| ºC

Concejo de Pereira con la imagen por el suelo a pesar de los millones que gasta su presidente Anderson Gutierrez

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Octubre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

65 millones de pesos en publicidad, 26 millones en un contrato para encuestas y la imagen del Concejo de Pereira por el suelo ¿Se perdió esa platica o nunca importó?        Fotomontaje: El Expreso. 

Para la mayoría de los ciudadanos, la imagen del Concejo de Pereira es desfavorable y así aparece en la Encuesta de Percepción Ciudadana del programa “Pereira, cómo vamos”, cierra mal el año el concejal Anderson Gutiérrez Cumba como presidente de la corporación, no conocemos que ha hecho por la ciudad, con la imagen de la entidad por el suelo, con denuncias de gastar en plena crisis más de $65.000.000 en publicidad con sus amigos, y otro contrato por $26.143.447 para encuestas de percepción que ya vemos esta hundida y es difícil que en dos meses mejore.

¿Se perdió esta platica para desarrollar 75 encuestas mensuales?

Entre el objetivo del contrato con Hernán Román esta "Desarrollar treinta (30) encuestas que permitan la identificación del nivel de percepción y conocimiento que tienen la ciudadanía frente a la labor desarrollada por el Concejo Municipal y sus concejales. Dichas encuestas deberán desarrollarse mensuales en las zonas que se indiquen en el cronograma de trabajo, utilizando medios virtuales y/o físicos. 3. Desarrollar veinte (20) encuestas mensuales al personal que ingrese a la Corporación cuando esta esté habilitada al usuario externo, o cuando se hagan solicitudes de PQRSD; con el fin de identificar el grado de satisfacción del usuario frente a los servicios prestados por los integrantes de la Corporación. 4. Desarrollar quince (15) encuestas en periodos de sesiones ordinarias al personal invitado por la Corporación, frente al Control Político e información y comunicación pública".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Para Dosquebradas si autorizan los alivios tributarios que a Pereira le niegan? Federico Cano esperamos respuestas

La pregunta del millón es ¿Por qué para Dosquebradas sí...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

LOS JÓVENES ANFITRIONES DE LA FERIA PEREIRA ES UN PARCHE

Pereira es un parche ha sido un nuevo escenario donde los j...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

James de Jesús Ramírez ya no es comisario de familia en la alcaldía de Pereira

Después de muchas quejas y graves denuncias, James de JesÃ...

15 de Octubre de 2021 LEER MÁS