| ºC

Concejal Rave remató el año comprando $41 millones con un solo proponente y en un solo día

Escrito por Álvaro William López Ossa , 08 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Dos contratos, un solo proponente para cada uno y el saliente presidente del concejo de Dosquebradas solo le tomó un día aprobar $41 millones de pesos como si no hubieran más empresas en la región para analizar precios, calidad y servicio.    Fotomontaje:  El Expreso. Foto: Miguel Ángel Rave, Saliente Presidente Concejo Dosquebradas.

El saliente presidente del Concejo Miguel Ángel Rave Rojo militante del Partido Conservador y ficha de Samy Merheg, antes de entregar firmó dos contratos cerrando el año, uno fue el 28 de diciembre con Tecnología Equipos y Suministros Ltda. por $24.384.910 para comprar equipos de cómputo y otro el 21 de diciembre con Metales y Conceptos S.A. por $17.504.900 para comprar escritorios y sillas, con la particularidad de que en ambos casos fueron "únicos proponentes", parece que para el señor Rave no hay más empresas en la región para poder comparar precios, calidad y servicio (aclaro esto no significa que estas dos empresas no estén a la altura). Y para rematar estos dos procesos los tomo cada uno para decidir en un solo día. Procurador Fernando Carrillo acá hay material para investigar.    


Ya en el año 2020 la Procuraduría Provincial de Pereira lo investigó por la invitación de mínima cuantía  Nº 004 de 2016 por valor de $14.120.760 para obras de mejoramiento y mantenimiento del recinto del concejo donde él y la secretaria presuntamente desconocieron los términos mínimos de publicación en el SECOP y en el cronograma del proceso.    Procuraduría formula cargos contra Concejal Miguel Ángel Rave y Ana Ma (elexpreso.co)  Todo en 24 horas.  


Otra vez sospechosamente el proceso dura un día  

Así fue la compra de equipos de computación  

Y también un día para la compra de escritorios  



  C OMPUT 1 by El Expreso Periódico on Scribd

 

 

    METAL 1 by El Expreso Periódico on Scribd

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

artistaindignado 09 de Enero de 2021 a las 02:44:27

Pero eso es normal o si no preguntele a directora operativa de cultura de Dosquebradas Paola Lopez Rico que en plena pandemia saca un contrato de 39 millones para hacer en 8 dias 3 tomas culturales en la vereda alto del nudo, y que algunas actividades que reportaron se hicieron en meses anteriores, este contrato lo realizo nada mas ni nada menos que con la fundacion ciudadela del arte. Señor expreso seria bueno investigar cultura no hizo nada durante todo el año y en 8 dias hace semejante contrato alcalde sera cierto como dice la señora que ese contrato es suyo y por eso lo hizo con la fundacion ciudadela donde la rpte legal es de sus afectos y hasta tienen el mismo apellido que curioso

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿DECLIVE EN LA DEMOCRACIA?

Estados Unidos, el país insignia y espejo de la forma  de...

17 de Enero de 2021 LEER MÁS

Pueblo Rico, el municipio más pobre de Colombia gasta 40 millones en un mural

En plena pandemia el alcalde de Pueblo Rico gastó 40 millo...

16 de Enero de 2021 LEER MÁS

La CARDER realiza estricto control a todas las fuentes fijas de emisiones atmosféricas

De las 123 fuentes fijas de emisiones atmosféricas identif...

16 de Enero de 2021 LEER MÁS