| ºC

¿Concejal Alejandro de la Cruz para que pregunta por el sueldo y requisitos para la subcontraloría de Pereira?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 18 de Marzo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Concejal Alejandro de la Cruz, ¿cuál es su interés para el cargo de Subcontralor, el salario y los requisitos? ¿Va a postularse y entregar su curul en el concejo?        Fotomontaje: El Expreso. 

¿Cuánto gana el Subcontralor, qué requisitos se necesitan para el subcontralor?  así denuncian que habló con intensidad, carácter y propiedad el concejal conservador Juan Alejandro de la Cruz Méndez, solo lo vieron y escucharon 15 funcionarios y para evidencia las cámaras de seguridad y de los teléfonos. Encima de cotudo con paperas, que diablos hacía allí el día que llegó la Contralora de Pereira Jenny Constanza Osorio Vélez que no llevaba ni cinco minutos en la entidad y ya este honorable concejal marcaba terreno, ¿será que su voto le da derecho a meterse en las instalaciones de la entidad con ese tipo de actitud y cuéntenos que otros beneficios llevaba su voto, concejal de la Cruz?

Tras las acusaciones de que presuntamente hubo millones de razones individuales, para que 13 concejales votaran por la señora Jenny Constanza Osorio Vélez, que denuncian visitas rojas en casas y apartamentos a las 02:00 am para quitar el sueño y voltear decisiones, ¿debemos encima soportar actitudes como denuncian al parecer tuvo este señor concejal?, entre otras Concejal Esteban Gañan cuál es su equipo, el de los Verdes o el de la contraloría?, también hay fotos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS