| ºC

Con más de 200 procesos que se publicarán para todos los que deseen participar, El Gobierno de la Ciudad realizará La Tercera Jornada de Transparencia

Escrito por Periódico El Expreso , 21 de Abril de 2022. Guardado en Hoy qué

La Tercera Jornada de Transparencia, se realizará este viernes 22 de abril en el Hotel Movich, desde las 9:30 a.m., a las 12: 00 m. y su entrada es libre.        Foto: Alcaldía de Pereira. 

•En este evento se dará a conocer la oferta de obras, bienes y servicios que requieren las distintas secretarías y entidades descentralizadas y que se contratarán por convocatoria pública a través de Secop II y/o página de la entidad.

La Tercera Jornada de Transparencia, se realizará este viernes 22 de abril en el Hotel Movich, desde las 9:30 a.m. , a las  12: 00 m. y su entrada es libre.

La Secretaria Jurídica de Pereira, Luz Adriana Restrepo Ramírez, señaló que esta es una oportunidad muy importante para que las personas naturales y jurídicas interesadas en contratar con el municipio de Pereira, se enteren de las obras, bienes y servicios que contratará la entidad territorial y puedan participar en ellos.

Cabe resaltar que esta es una jornada dirigida a todas la ciudadanía en general y para su ingreso no habrá restricción alguna. Se contará con asesoría en el manejo del Secop II, la plataforma transaccional que permite a compradores y proveedores realizar el proceso de Contratación en línea. 

El Secop II y la Tienda Virtual del Estado Colombiano, a través de Colombia Compra Eficiente, son las plataformas virtuales que el municipio de Pereira viene utilizando para generar transparencia en sus compras.

Se contará con la participación de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Colombia Compra Eficiente que se referirá a las diferentes modalidades y normas en materia de contratación y también de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República. 

Dato de Interés 

La Alcaldía de Pereira está en el top 5 de entidades con mayor cantidad de oferentes por pliegos tipo, que contiene las condiciones estándar donde se fijan parámetros establecidos para los proponentes que contratan con el Estado.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zapata dejó tirado el Puente Limones, perdimos 6.000 millones y lo castigan con más contratos

Foto: Fotomontaje El Expreso ¡¡¡Felicidades !!!ya el Pue...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

En Tránsito "desaparecen" expedientes y cobros millonarios ¿otro cartel?

Foto: Fotomontaje El Expreso Si hay funcionarios del Instit...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Así fue el discurso de Petro en su posesión como presidente de Colombia

El nuevo presidente asume el poder con un discurso de unió...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS