| ºC

CON LA FERIA DE PROVEEDURÍA SE SIGUE REACTIVANDO LA ECONOMÍA DE PEREIRA

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

Empresas de los sectores hotelero y de la gastronomía conocieron directamente a los empresarios y emprendedores pereiranos que les pueden suministrar sus productos, tras la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Cámara de Comercio de Pereira    Foto: Alcaldía de Pereira.

  • Esta es la segunda versión de la Feria, cuya dinámica es sentar en un mismo  escenario a empresarios y proveedores locales, con el fin de que tengan un  contacto directo y puedan establecer relaciones comerciales de manera  expedita.

Empresas de los sectores hotelero y de la gastronomía conocieron directamente a  los empresarios y emprendedores pereiranos que les pueden suministrar sus  productos, tras la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y  Competitividad y la Cámara de Comercio de Pereira, entidades que llevaron a cabo  la segunda Feria de Proveeduría para reactivar la economía de Pereira. 

La Feria de Proveeduría Local contó con la participación de representantes de  hoteles como Movich, Soratama, Visus y Abadía, y de empresas del sector de  comidas, entre ellas Villa Italia, El canasto, Piura, Latino Cocina Popular, La Remesa  y Lucerna. 

La dinámica consiste en reunirlos a todos en un mismo sitio, con el fin de que  escuchen las ofertas que les pueden brindar los empresarios y emprendedores  locales, y de esta manera realizar en la Feria el contacto directo. 

“Para nosotros, la Feria de Proveeduría ha sido una gran experiencia y una gran  satisfacción, toda vez que reactivamos la economía de la ciudad y logramos que  entre nuestros comerciantes se adquieran los productos locales; una de las ventajas  es que los proveedores están en la misma ciudad, en la misma región, y en  consecuencia los productos pueden llegar rápido a su destino, frescos y sin mayores  costos de logística”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad,  Mario León Ossa. 

A la Feria de Proveeduría de la Secretaría de Desarrollo Económico y  Competitividad y de la Cámara de Comercio de Pereira se presentaron treinta (30)  proveedores locales de las categorías de frutas, verduras, lácteos, carnes, pollo,  pescado y empaques.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS