| ºC

CON LA FERIA DE PROVEEDURÍA SE SIGUE REACTIVANDO LA ECONOMÍA DE PEREIRA

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

Empresas de los sectores hotelero y de la gastronomía conocieron directamente a los empresarios y emprendedores pereiranos que les pueden suministrar sus productos, tras la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Cámara de Comercio de Pereira    Foto: Alcaldía de Pereira.

  • Esta es la segunda versión de la Feria, cuya dinámica es sentar en un mismo  escenario a empresarios y proveedores locales, con el fin de que tengan un  contacto directo y puedan establecer relaciones comerciales de manera  expedita.

Empresas de los sectores hotelero y de la gastronomía conocieron directamente a  los empresarios y emprendedores pereiranos que les pueden suministrar sus  productos, tras la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y  Competitividad y la Cámara de Comercio de Pereira, entidades que llevaron a cabo  la segunda Feria de Proveeduría para reactivar la economía de Pereira. 

La Feria de Proveeduría Local contó con la participación de representantes de  hoteles como Movich, Soratama, Visus y Abadía, y de empresas del sector de  comidas, entre ellas Villa Italia, El canasto, Piura, Latino Cocina Popular, La Remesa  y Lucerna. 

La dinámica consiste en reunirlos a todos en un mismo sitio, con el fin de que  escuchen las ofertas que les pueden brindar los empresarios y emprendedores  locales, y de esta manera realizar en la Feria el contacto directo. 

“Para nosotros, la Feria de Proveeduría ha sido una gran experiencia y una gran  satisfacción, toda vez que reactivamos la economía de la ciudad y logramos que  entre nuestros comerciantes se adquieran los productos locales; una de las ventajas  es que los proveedores están en la misma ciudad, en la misma región, y en  consecuencia los productos pueden llegar rápido a su destino, frescos y sin mayores  costos de logística”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad,  Mario León Ossa. 

A la Feria de Proveeduría de la Secretaría de Desarrollo Económico y  Competitividad y de la Cámara de Comercio de Pereira se presentaron treinta (30)  proveedores locales de las categorías de frutas, verduras, lácteos, carnes, pollo,  pescado y empaques.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS