| ºC

CON FERIA DE PROVEEDURÍA LOCAL SE BUSCA APORTAR EN LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA PEREIRANA

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

Conectar empresas con proveedores pereiranos es el objetivo del trabajo articulado entre la Cámara de Comercio de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, entidades que programaron una feria de proveeduría para este viernes 4 de junio en Expofuturo.      Foto: Alcaldía de Pereira.

  • La actividad, realizada de manera conjunta entre la Cámara de Comercio de  Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se llevará a  cabo en Expofuturo.

Conectar empresas con proveedores pereiranos es el objetivo del trabajo articulado  entre la Cámara de Comercio de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y  Competitividad, entidades que programaron una feria de proveeduría para este  viernes 4 de junio en Expofuturo. 

“La idea es que las empresas de la región que requieran insumos, personal u otros  servicios conozcan a esos proveedores pereiranos que les pueden solucionar sus  necesidades, y de esta manera aportar a la dinamización de los comerciantes y  emprendedores de Pereira”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y  Competitividad de Pereira, Mario León Ossa. 

Los proveedores locales corresponden a las categorías de frutas, verduras,  empaques, carnes, insumos de aseo y elementos de protección personal. 

La dinámica en la mañana de este viernes 4 de junio consiste en que los  proveedores pereiranos tendrán un tiempo limitado para explicarles a las 63   empresas que hasta el momento se han inscrito sus alcances y sus servicios, con  el fin de que se establezca un vínculo comercial que no se limite a la coyuntura  económica del momento, sino que perdure en el tiempo. 

“Este es un momento especial para fortalecer el tejido empresarial y apoyar a los  empresarios, comerciantes y emprendedores locales que tienen mucho para  ofrecer”, anotó Carolina González, de la Cámara de Comercio de Pereira.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

GESTORA SOCIAL REALIZÓ VISITA A LA CÁRCEL DE MUJERES PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍA

La gestora social de Pereira, Ángela Aguirre recorrió las...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS