| ºC

Con éxito termina la feria de vivienda "Más vivienda para todos"

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Octubre de 2020. Guardado en Hoy qué

El evento contó con el apoyo de la Secretarías de Salud y Gobierno para desplegar todos los controles de bioseguridad.        Foto: Alcaldía de Pereira.

Con más de 2.000 visitantes finalizó la Feria de Vivienda “Más vivienda para todos”, organizada por el Gobierno de la Ciudad y el centro comercial Unicentro, un evento que ofreció la oportunidad a los pereiranos de conocer los grandes proyectos de vivienda de interés social y prioritario que hay en la capital.

El evento se realizó durante los días 16,17 y 18 de octubre en la plazoleta central del centro comercial Unicentro, donde se dieron cita diferentes constructoras y entidades financieras como Fortal, Gerenciar, Proyectos urbanos, Asdelogy, Edificar, Portal de Gamma, Asul, CFC, Guadua, Comfamiliar, Fondo Nacional del Ahorro y Colpatria.

Carmen Orozco, directora comercial del consorcio Gamma Galicia y encargada del proyecto de Vivienda de Interés Social Portal de Gamma, expresó que “esta feria ha sido muy satisfactoria para nosotros ya que ha tenido mucha afluencia de público y realmente están felices las personas pudiendo conocer los proyectos que tiene la ciudad. Hemos inscrito más de 200 personas y la verdad la proyección de ventas se ve que va a ser muy buena, vamos a tener muy buenos cierres con esta feria y por eso quiero agradecer a la Alcaldía de Pereira y a Unicentro”.

El secretario de Vivienda Guillermo Fletcher cuenta que “estamos muy felices la Secretaría de Vivienda el Gobierno de la Ciudad. Agradecemos a nuestro alcalde Carlos Maya quien está comprometido con la reactivación económica del sector constructor y de toda la ciudad en general. Asistieron más de 2.000 personas a la Feria de Vivienda, nos fue muy bien la primera feria presencial la hace Pereira con ejemplo”.

“Queremos agradecerles a las entidades del orden central, como fue la Secretaría de Salud, que nos acompañaron los tres días con personal de bioseguridad y estuvieron revisando el distanciamiento; al igual que Bomberos de Pereira, quienes estuvieron los tres días acompañándonos en caso de emergencia y también a Unicentro Pereira por prestarnos su espacio y facilitarnos las Feria de Vivienda”. El secretario de Vivienda Guillermo Fletcher agradeció a todas las entidades que hicieron parte de este gran evento y que apoyaron su desarrollo.

DATOS DE INTERÉS

Alrededor de 400 proyecciones negocios se dieron en el espacio que el Gobierno de la Ciudad les brindó a todas estas constructoras. Adicional a esto, las diferentes entidades financieras brindaron asesoría y subsidios, como es el caso del Fondo Nacional del ahorro que otorgó 1 crédito para vivienda, 30 aperturas de ahorro voluntario y 21 traslados de cesantías.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Murió el actor Toto Vega

En redes sociales, miembros del gremio actoral lamentaron l...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizaron exhumación a Chava, la elefanta más querida por los pereiranos

Sus huesos serán expuestos en el Bioparque Ukumarí. Foto:...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Moderna busca autorización para la vacuna de refuerzo de covid-19 para niños menores de 6 años

La empresa dijo que su solicitud de autorización de comerc...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS