| ºC

Con el uso de las TIC el SENA Risaralda garantiza continuidad de la formación

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Abril de 2020. Guardado en Hoy qué

Sin quedarse atrás el SENA Risaralda está implementando las nuevas tecnologías para realizar sus jornadas de aprendizaje y evdenciar el trabajo realizado por parte de los docentes. Foto: SENA Risaralda

Con el uso de las TIC se sigue permitiendo la continuidad de la formación en el SONA Risaralda, la plataforma institucional Territorium, los correos de dominio Misena. El Sistema de Bibliotecas Virtuales y herramientas como Whatsapp conectan a aprendices e instructores para evidenciar el proceso formativo.

La entidad estrena este año la plataforma Territorium y cuenta con la página www.senavirtual.edu.co , con tutoriales para el manejo de la plataforma y la programación diaria, y en diferentes horarios, de las transferencias planteadas facilitando el acceso sin afectar la calidad de la formación.

“Gracias a las plataformas implementadas por la institución y a los instructores por su disposición” expresó Yamid Giraldo, aprendiz de la tecnología en Actividad Física.

la semana anterior se logró culminar la sensibilización sobre aspectos generales del manejo de la plataforma Territorium, a 449 instructores, con el fin de atender virtualmente a cerca de 19 mil aprendices entre formación titulada y complementaria (cursos cortos).

Nada más el área de arte y música, que cuenta con 108 aprendices, reciben formación virtual en Ejecución de Guitarra Funcional; Técnicas de Ensayo en Montaje de Obras Musicales, Entrenamiento Músico Vocal; Técnica Vocal Escénica y Expresión para las Artes Escénicas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y les debemos 12 mil millones?

Acabamos de ser sancionados todos los pereiranos, Dosquebra...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Cómo están los índices de maltrato en personas mayores de 60 años en Colombia?

La pandemia generada por Covid-19 llevó a que varias probl...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Conozca más sobre OPAM y el Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña es un aeropuerto cert...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS