Inicio Sin categorizar Comunidad del municipio de Rosas bloquea en estos momentos la Panamericana

Tiempo de lectura 1 minuto

Comunidad del municipio de Rosas bloquea en estos momentos la Panamericana

Twitter

La comunidad del municipio de Rosas, en Cauca, bloquea en este momento la vía Panamericana debido a supuestas promesas incumplidas por el Gobierno Petro.    


"El Gobierno Nacional llegó a nuestro territorio para prometer vivienda, reubicación en otros predios y proyectos productivos como forma de atender a las 225 familias afectadas por la emergencia del derrumbe, pero esto nunca se dio y ahora estamos igual como cuando se registró esta contingencia (…) Acá en el territorio necesitamos al presidente y a los ministros para que nos firmen un acta, donde se establezcan fechas concretas, no queremos más promesas porque las 225 familias de las cuatro veredas afectadas por el derrumbe estamos igual que el día que se registró la emergencia", expresó Paola Andrea Pérez, presidenta de la Junta de Acción Comuna de la vereda Soledad, a medios locales.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Etiquetas

Califique esta publicación
Puntuación: 2,9692307692308 / Votos: 130

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: