| ºC

CNE anula elección en el concejo de Dosquebradas, otra derrota para concejal Rave

Escrito por Álvaro William López Ossa , 05 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Otra derrota para el Presidente del Concejo de Dosquebradas. Hoy el CNE anula la elección del primer vicepresidente de la mesa directiva y le da su lugar a quien por ley le corresponde al ser el único concejal en oposición.   Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Miguel Ángel Rave, Presidente Concejo Dosquebradas; Óscar Mauricio Toro, Concejal en oposición Dosquebradas.

Otro fracaso del expresidente del Concejo de Dosquebradas Miguel Ángel Rave y una victoria para la justicia y para Mauricio Toro. A pesar de que en su momento el concejal Toro lo expresó y argumento, Miguel Ángel Rave (ficha del Senador Conservador Samy Merheg), presuntamente desconoció lo que hoy mediante la RESOLUCIÓN No. 4118 de 2020 (DICIEMBRE 22) el Consejo Nacional Electoral reconoce: el derecho a estar en la Mesa Directiva del Concejo Oscar Mauricio Toro por ser el único concejal en oposición y anula la elección del Primer Vicepresidente de la Mesa Directiva. Afortunadamente esta voz no la podrán callar.  

Ya les contaremos como fueron las denuncias sobre irregularidades en el manejo y contratación de la página web, y recordemos estos otros episodios: ¿ Concejal Rave Viola la Ley y declara electa Contralora Dosquebradas a (elexpreso.co) Dos elecciones para Contralor y un mismo presidente de concejo: Miguel (elexpreso.co) .   


Honorable Jueza Cristina Isabel Sánchez Brito del Juzgado Primero Administrativo de Pereira, según lo manifestado por el señor presidente del concejo municipal de Dosquebradas Miguel Ángel Rave, usted estaría PREVARICANDO en este proceso de nulidad en ese sentido: ¿Es verdad que la demanda de nulidad que cursa en contra del proceso de concurso de Personero Municipal de Dosquebradas, ESTÁ EN ETAPAS QUE USTED HA QUERIDO INVENTARSE?   Jueza CRISTINA ISABEL SÁNCHEZ acusada de inventarse cosas para la elección de Personero para Dosquebradas (elexpreso.co) 



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS