| ºC

Club del Comercio de Pereira condenado a devolver calle que se apropió para parqueadero de sus socios

Escrito por Álvaro William López Ossa , 18 de Mayo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Hoy la justicia le dio la razón a la Alcaldía de Pereira que a través de la oficina de Control Físico recupera la vía pública que había sido invadida y tomada por el Club Comercio de Pereira. Foto: Fotomontaje El Expreso.

Lo denunciamos en el año 2021 Club del Comercio de Pereira convierte calle en su parqueadero privado (elexpreso.co) y la Alcaldía de Pereira a través de la oficina de Control Físico inicio el proceso de recuperación de la vía pública de 1130 m2 que había sido invadida y tomada por los señores del Club del Comercio de Pereira, hablo de la carrera 16 con calle 7 que cerraron con cadenas y destinaron para parqueadero privado de los socios del club. Hoy de manera brillante y decidida el alcalde Carlos Maya, el secretario de gobierno Álvaro Arias y Wilfor López Toro Director Operativo de Control Físico logran recuperar este bien de la ciudad. 

Deberán demoler las obras que allí tienen incluyendo el parqueadero para motos y restituir esta vía pública que es del municipio de Pereira, aunque este fallo es de primera instancia, la argumentación del equipo jurídico de la alcaldía es sólida y actúa plenamente en derecho. Ahora sigue la esperada orden de demolición de la estructura que levantaron con licencia mentirosa de reforzamiento estructural cuando era una obra nueva, señor Camilo Ernesto Amaya Rusell representante del Club del Comercio, la ley es para todos incluidos ustedes.



Pero estos señores del Club del Comercio no conocen límites y han apelado, aun cuando invadieron una vía pública que es de la ciudad, ¿qué opinan ustedes ciudadanos pereiranos?





¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

sensator.or 18 de Mayo de 2022 a las 16:06:12

Siempre los políticos abusando y además de robar el herario público, todo lo desean "gratis" o a costas de nosotros, los ciudadanos de apie. Son conchudos y lo que aportan al pueblo es muy poco, el 90% son pérdidas para todos!

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS