| ºC

Cliente se encadenó en Homecenter por no responderle una garantía

Escrito por Álvaro William López Ossa , 22 de Diciembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El cliente protesta atado a las instalaciones de Homecenter ya que estos no le responden por una garantía. Para colmo, en lugar de atenderlo deciden cubrirlo con plástico para que no lo vean.   Fotomontaje: El Expreso. Foto: Andrés Barreto, Superintendente de Industria y Comercio. 

Un ciudadano se encadenó en Homecenter en protesta porque compró unas tejas y la empresa no le da garantías, encima de que no responden, cubren con plásticos la zona donde él está atado como quien cubre sus vergüenzas. 

Las tejas costaron 10 millones de pesos y aunque las adquirió hace dos años la garantía es de 10 pero aun así no responden. 

Otro abuso de este tipo de almacenes, ¿Andrés Barreto González Superintendente de Industria y Comercio puede usted intervenir?

 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Con Megabús perdemos los ciudadanos, gana Integra 12.000 millones y Omar Alonso sale libre

¿Alcaldes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, o se pel...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

NUEVO PUENTE PEATONAL CON ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA CONECTARÁ A SAN LUIS

La Secretaría de Infraestructura adjudicó un proceso cuyo...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Así va el mantenimiento de vías rurales en Santa Rosa de Cabal

Así va el mantenimiento de las vías rurales en Santa Rosa...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS