Cliente se encadenó en Homecenter por no responderle una garantía
Escrito por Álvaro William López Ossa , 22 de Diciembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El cliente protesta atado a las instalaciones de Homecenter ya que estos no le responden por una garantía. Para colmo, en lugar de atenderlo deciden cubrirlo con plástico para que no lo vean. Fotomontaje: El Expreso. Foto: Andrés Barreto, Superintendente de Industria y Comercio.
Un ciudadano se encadenó en Homecenter en protesta porque compró unas tejas y la empresa no le da garantías, encima de que no responden, cubren con plásticos la zona donde él está atado como quien cubre sus vergüenzas.
Las tejas costaron 10 millones de pesos y aunque las adquirió hace dos años la garantía es de 10 pero aun así no responden.
Otro abuso de este tipo de almacenes, ¿Andrés Barreto González Superintendente de Industria y Comercio puede usted intervenir?



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!
Etiquetas

¿Quieres leer un poco más?
TE PUEDE INTERESAR
Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones
Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...
Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal
Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...
Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados
El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: