Credit: Fotomontaje El Expreso

Siguen los abusos de esta empresa y a pesar de que la Superintendencia de Industria y Comercio la sancionó por $179 millones al no atender las quejas de los usuarios-. Continúan igual, en esta ocasión instalaron internet en una casa (cuenta 30377785), pero destrozaron la conexión del citófono y a pesar de que han pasado casi 3 meses del hecho y de ser advertidos desde que sucedió, no atienden quejas, reclamos ni PQR.  Cuando la usuaria llama siempre evaden la responsabilidad y la última perla es que la gerente de PQRs de CLARO VIVIANA JIMENEZ VALENCIA manifiesta de manera cínica:

 «Inicialmente le informamos que su inconformidad por (daños a terceros, traslados a operadores, energía de las áreas comunes, replanteamientos de acometida, venta de tecnología o soporte de tecnología Diens) no afecta la prestación del servicio de telefonía e internet por lo cual  no procede recurso alguno, teniendo en cuenta que la situación en referencia no es susceptible de esta vía gubernativa.   Así mismo fue revisado nuestro sistema de gestión evidenciamos que su solicitud se remitió con el área especializada quien generará los procedimientos correspondientes para determinar si existe o no responsabilidad por parte del personal involucrado y posteriormente realizar los trabajos que haya lugar» 

Señora Viviana Jiménez y señores de Claro, ¿hasta cuándo debe esperar esta usuaria si ustedes hicieron el daño y está registrado con el número 794954357?

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