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Claro realizó aclaración sobre sanción de la SIC

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Septiembre de 2020. Guardado en Hoy qué

La reclamación publicada por la Superintendencia de Industria y Comercio correspondería a casos del año 2017, expresó la empresa por medio de un comunicado donde también resalta el respeto a la ley y las autoridades.     Fotomontaje: Superintendencia de Industria y Comercio.

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, impuso multas a las empresas COMUNICACIÓN CELULAR S.A. COMCEL S.A. – COMCEL- por $197.505.675 y la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. – ETB- por $124.648.026 luego de que esta Autoridad realizara el análisis y evaluación de las quejas presentadas en contra de estas empresas y se encontró que estas no habrían cumplido las órdenes impartidas por esta Superintendencia al resolver la segunda instancia las reclamaciones iniciadas por los usuarios y que fueron resueltas a favor de estos últimos.  

CLARO por medio de un comunicado a la opinión pública expresó su respeto hacia las autoridades y aclaró que la reclamación emitida corresponde al año 2017.

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