| ºC

Claro abre 5.000 empleos para apoyar la reactivación económica en el país

Escrito por Periódico El Expreso , 17 de Agosto de 2021. Guardado en Hoy qué

Claro Colombia anunció que, junto a sus aliados, a partir de hoy y hasta el 30 de agosto, tiene disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente       Foto: Claro Colombia. 

  • Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira. 
  • Las posiciones y los requisitos para aplicar y acceder a estas oportunidades pueden ser  consultados en www.claro.com.co/empleosclaro 
  • Claro es uno de los principales generadores de empleo del país con más de 60 mil colaboradores entre empleados directos y aliados.  

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y  soluciones digitales en el país, anunció que, junto a sus aliados, a partir de hoy y hasta el  30 de agosto, tiene disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al  cliente.   

“Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros callcenters, Claro y su aliados  reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión  laboral de los jóvenes”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia. 

Las vacantes, principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente, están abiertas en seis ciudades de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años. Los requisitos detallados y las diferentes posiciones disponibles pueden ser consultados en www.claro.com.co/empleos 

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de  trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos. De hecho, durante la  contingencia por la pandemia y con el propósito de responder a las necesidades de los  clientes, Claro amplió la capacidad de los aliados integrales para la contratación de  personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS