| ºC

Choque de trenes en el CD gana el pulso María del Rosario, Corrales y Vallejo derrotados

Escrito por Álvaro William López Ossa , 30 de Mayo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Qué se puede esperar de dos campañas gestadas en el afán y en la indecisión de un aval?.   Fotomontaje El Expreso / Fotos: (izquierda) Senadora del CD María del Rosario Guerra(foto de El Universal.com); (derecha) Adriana López (Foto Risaralda Hoy) y Eduardo Cardona (Redes Sociales oficiales), precandidatos por el CD a la alcaldía de Pereira y la gobernación de Risaralda.

Pagaron caro la primiparada los congresistas debutantes Alejandro Corrales y Gabriel Vallejo Chujfi y los pusieron en su sitio bajándolos de la nube en que andaban, ambos están jugando con la oportunidad que les dieron en el CD al apoyarlos siendo dos perfectos desconocidos, la ignorancia es atrevida y de eso le sobra a este par que junto a Eduardo y Adriana, pretenden pasar por encima de la Senadora María del Rosario Guerra, una dama que sí ha trabajado por el CD, que es uribista de sangre y que aunque les duela a los cuatro, merece respeto y puede opinar en cualquier punto del país por que es Senadora con circunscripción nacional y no busca beneficio personal, ella, así les duela, no es ninguna intrusa ni ha tenido jamás una actitud hostil como manifiestan en la carta que ayer hicieron pública y que más parece hecha no por dos sino por cuatro personas(otra novatada más). 


El partido conservador impuso a dedo y ordenó la casa, ¿qué hará el Centro Democrático para poner orden y disciplina? porque en Pereira se les crecieron los enanos. 


Estos personajes exigen garantías que no dieron 


Qué irrespeto y atrevimiento de Eduardo Cardona y Adriana López contra la Senadora María del Rosario Guerra, con su berrinche de ayer tratando de presionar a las directivas nacionales del CD, aparecen de la noche a la mañana y pretenden de manera equivocada como sus patrocinadores Corrales y Vallejo manipular al Comité Nacional, si en Risaralda sus mentores lo lograron a medias, en Bogotá ellos son un par de lunares en el universo del Centro Democrático y pocos los conocen, más por tomar como suyos logros de otros que por merecimiento y verdadero trabajo de partido, pues si sumamos entre los cuatro no se forma un solo uribista de raigambre y corazón. 

El comité departamental no da avales, sugiere, y si en Pereira sus mentores los subieron, en Bogotá aún no 

Olvida Adriana como buena burguesa lanzó su aspiración en los flamantes salones del Club del Comercio y a los dos días llenó en una oficina los formularios de inscripción en el Centro Democrático y a Eduardo Cardona Mora lo trajeron de Bogotá para colonizar a Risaralda, personajes aparecidos que no corrieron calles bajo el sol y la lluvia para conformar este partido ni para buscar votos y que por ese padrinazgo perverso y manipulador cayeron de pie ya predeterminados para ser los ungidos de dos congresistas novatos sin callos ni en los pies por andar, ni en las manos por trabajar por el partido de Álvaro Uribe como muchos de las bases. 


La presencia de Juan Manuel Alvarez Villegas y César Gómez en el foro de Bogotá causó celos, envidia y rencor 


Reflexión 

No es con berrinches ni irrespeto, es con humildad, disciplina y trabajo 

Triste espectáculo, producto de las prisas, novatada y creer que ya todo se ha dicho, la excusa de actitud hostil o de que se agotan los tiempos solo muestra que pretenden junto a sus dos mentores que todo se les dé de golpe, sin trámites, y así no son las cosas. Ese berrinche tiene el mismo sello del manejo de seleccionados en el departamento, todo Risaralda sabe que fue un "proceso limpio y legítimo" como dijo ayer Corrales, un proceso sin codazos , ni pupitrazos, ni componendas, ¿verdad señores Corrales y Vallejo? 

Finalmente, al cierre de esta edición El Expreso recibió una carta que resulta imprescindible al momento de tomar parte en esta situación entre precandidatos.






El partido conservador impuso a dedo y ordenó la casa, ¿qué hará el Centro Democrático para poner orden y disciplina? porque en Pereira se les crecieron los enanos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS