| ºC

Char y Merlano: un romance que entierra una candidatura

Escrito por Álvaro William López Ossa , 05 de Febrero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Hasta dónde llega el amor? La candidatura a la presidencia de Alex Char podría pender de un hilo,  luego de que se fitrarán las apasionadas pruebas de un romance entre él y la excongresista Aida Merlano, quien hoy reside en Venezuela como prófuga de la justicia colombiana       Fotomontaje: El Expreso. 



La excongresista hoy prófuga Aida Merlano encendió el ventilador y con pruebas de fotos y chats publicadas por la revista Semana, evidencia lo que ha venido denunciando y cómo no podía faltar, Alex Char otro de sus enamorados ( no olvidemos a Julio Gerlein), posiblemente saldrá a decir que esos 500 millones (según ella aportados por su enamorado para la campaña en la que fue condenada por compra de votos) no existieron y hasta como Juan Manuel Santos podrá decir ?¿cuáles 500 millones? Y tal vez cuando ella entregue pruebas de ese dinero, dirá como Ernesto Samper “fue a mis espaldas”.

Una humilde mochilera de elecciones políticas, que la usaron como figurín, tiene hoy tambaleando dos poderosas familias dueñas de los votos en la costa, Aida Merlano no solo fue la depositaria de sus votos y corazones( los de Alex Char y Julio Gerlein) sino la manzana de la discordia de quienes posiblemente nada les pasara y seguirán como amos y señores. Esperemos mientras tanto que más sorpresas trae desde Venezuela la Merlano porque hasta la serie HOUSE OF CARDS es un juego de niños en comparación a lo que se mueve por los feudos de los CHAR y los GERLEIN. ?Será el momento de que Alex Char le diga adiós a su candidatura a la presidencia?, aunque la política es tan dinámica que seguirá como si nada, porque para eso es el poder.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS