| ºC

Cerca de 100 personas fueron capacitadas en Buenas Prácticas Ambientales

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Junio de 2019. Guardado en Hoy qué

A su vez se les resolvió PQR, relacionadas con los servicios públicos de sus respectivas viviendas a los habitantes del sector. Foto: oficina de prensa

En el marco de la celebración mes del Medio Ambiente, los habitantes de los barrios Inquilinos y Miraflores, recibieron con una participación activa el programa “Mi Dosquebradas Limpia”, con el cual el alcalde Luis Eduardo Ortiz, a través de la empresa Serviciudad trabajan para mejorar en la calidad y la continuidad de los servicios y crear cultura ciudadana en la comunidad para el manejo racional del agua y residuos desde sus hogares.   

La jornada se realizó el día  vie rnes, en la Caseta Comunal del barrio Inquilinos y fue presidida por el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena y los subgerentes Comercial y del Área Técnica, quienes resolvieron dudas sobre las tarifas de acueducto, aseo y los horarios de recolección de basuras.  

“Es muy grato tener tanta comunidad reunida que quiere tener mejor calidad de vida y busca soluciones en conjunto con la administración municipal. Por este motivo Serviciudad, a través de esta campaña decidió venir a los barrios con el fin de escuchar a los usuarios, retroalimentarnos y así poder solucionar distintos problemas”, manifestó el gerente Fernando José Da Pena.  

Por su parte la comunidad resaltó la labor realizada desde la gerencia con respecto al servicio de aseo.  

“Estamos muy agradecidos con el doctor Fernando Da Pena, porque llevábamos cerca de 20 años tratando de solucionar un problema con la recolección de basuras, pues nuestro barrio queda en la parte baja y hasta allá no llegaba el camión de basuras, y el gerente muy comedidamente nos brindó una solución rápidamente. Los martes y jueves pasa puntualmente el camión de basuras”, expresó Martha Lucía Agudelo, líder del barrio Inquilinos.   

Así mismo, los invitados al Taller: Clasificación de Basuras manifestaron que se sentían a gusto con la atención prestada, la limpieza de sumideros y corte de césped.    

“Durante esta semana hemos visto como han hecho limpieza de las zonas verdes, guadañaron, quitaron todo el rastrojo, limpiaron los alcantarillados de los dos barrios, además nos capacitaron y nos enseñaron a reciclar”, opinó Albéniz Campuzano, presidente del barrio Inquilinos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cartel de comparendos en Dosquebradas?

Mucho tendrá que investigar la Fiscalía, la Procuraduría...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS