Inicio Hoy qué Cárcel para homicida de joven asesinado en el Viaducto César Gaviria Trujillo

Tiempo de lectura 2 minutos

Cárcel para homicida de joven asesinado en el Viaducto César Gaviria Trujillo

Suministrada.

Pese a que hay un testigo presencial de los hechos y fue detenido en flagrancia, José Luis Cataño Marín no aceptó responsabilidad alguna en el homicidio con arma cortopunzante de Maicol Stiven Halcón Celis en Pereira


Los hechos por los cuales es investigado José Luis ocurrieron a las 2:16 de la mañana del miércoles en la Avenida del Río con calle 9, frente al Parque Lineal, dentro de un guadual. José Luis atacó con arma blanca en ocho oportunidades en el pecho, cuello y brazo derecho, que lo llevaron a la muerte de forma instantánea.   


Según lo narrado por el fiscal, cuenta con el testimonio y señalamiento de un testigo, quien manifestó que él se desplazó a dicho sector para consumir estupefacientes y que él conocía a la víctima, ya que vive en ese sector y observó al hombre de 42 años, que tenía a su amigo en el suelo y lo estaba atacando. 


Salió hacia la avenida donde observó a una patrulla de policía que estaba realizando labores de control y les dijo que había un sujeto apuñalando a su amigo y que el agresor estaba allí, el sospechoso tenía manchas de sangre en una chaqueta y los uniformados hallaron al lado de él y cerca del cuerpo, el arma blanca con rastros de sangre, por lo que procedieron a la incautación de estos elementos y a la captura del presunto homicida.   


La fiscal manifestó que el informe de la Inspección técnica al cuerpo evidenció que el homicidio se presentó con sevicia dadas las múltiples heridas que tenía la víctima en diferentes partes del cuerpo.    


La Juez Sexta de Garantías de Pereira lo envío a la cárcel mientras avanza el juicio en su contra.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: