| ºC

CAPTURAS POR ACTOS VANDÁLICOS EN LA AVENIDA LA INDEPENDIENCIA

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Agosto de 2021. Guardado en Hoy qué

2 alimentadores del Megabús afectados, un almacén saqueado y 7 personas capturadas fue el balance presentado por las autoridades en la última jornada de protestas en la avenida La Independencia.        Foto: Alcaldía de Pereira. 

“La labor se está cumpliendo por parte del Gobierno de la Ciudad y de la Policía.  Ayer fueron 7 capturados, 6 de ellos mayores de edad. Estas personas hoy están  detenidas bajo recaudo judicial con todo el material probatorio, necesitamos que la  justicia obre y estas personas queden tras las rejas como corresponde” comentó el  Secretario de Gobierno Álvaro Arias Vélez. 

A pesar de la firma de acuerdos con la Primera Línea, se siguen presentando  acciones que generan intranquilidad en Pereira. Ante ello el Secretario de Gobierno  solicita que las capturas efectuadas no sean desestimadas por la justicia y los  actores de actos vandálicos se enfrenten a la ley. 

“Se generan actos delictivos que generaron zozobra y temor en la comunidad.  Varias personas del sector nos han manifestado que fueron atracados. Un  supermercado que queda en ese sector fue saqueado y varios buses que transitan  esta ruta les dañaron sus vidrios y atemorizaron a las personas que iban dentro.  Necesitamos que los capturados sean judicializados” comentó Álvaro Arias Vélez.  

Así mismo fue enfático en mencionar que “Las mesas de dialogo están abiertas, el  Gobierno de la Ciudad siempre tiene la mano tendida para que todas las personas  que se quieran sentar a dialogar lo hagan con nosotros. Que lleguemos a acuerdos,  que podamos formalizar muchas acciones importantes para desarrollar con toda la  comunidad pereirana. Pero definitivamente contra los actos delictivos y vandálicos  necesitamos la justicia y la ley” agregó Álvaro Arias Vélez. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Contralor Milton Chavez de paseo en la camioneta oficial con conductor diferente al designado?

¿Acaso salir a pasear en la camioneta asignada a la Contra...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Pereira perdió predio de 6.000 millones, ¿Enrique Vasquez, Emilio Grajales y Milton René Chávez cuando rinden cuentas?

Negligencia, falta de voluntad y funcionarios que al parece...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Contraloría dejó en firme fallo con responsabilidad fiscal por $2.9 billones en el caso Reficar

La Contraloría General de la República dejó en firme el ...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS