| ºC

Capturan a Camila Buriticá, subteniente involucrado en el crimen de tres jóvenes en Chochó

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Buriticá Valencia había sido apartada de su cargo el pasado 3 de agosto.. Foto: Twitter

Fue capturada en Toro, Valle del Cauca , la subteniente de la Policía, Camila Buriticá, por supuesta complicidad en las muertes de tres jóvenes en Chochó, Sucre. La uniformada, de acuerdo con versiones entregadas por otros patrulleros en las que también involucran al coronel Benjamín Núñez, estaba dentro de la patrulla donde fueron abordados los tres civiles para posteriormente, ser baleados por el alto mando.

Buriticá Valencia había sido apartada de su cargo el pasado 3 de agosto después de conocerse lo acontecido con los jóvenes el 25 de julio de este año.

Vorágine había revelado que los testimonios de los implicados concordaban en que coronel Núñez, ahora prófugo de la justicia y con circular roja de Interpol, era el que había disparado a los civiles y confirmaron también la participación de Buriticá en el hecho siendo copiloto de la patrulla.

“Yo ayudo a cargar a uno de ellos —los jóvenes—, a la camioneta; y a los demás los fueron subiendo… los íbamos a trasladar hacia una clínica para que les prestaran los primeros auxilios. Posterior a eso, cuando ya vamos en camino, porque la camioneta salió a alta velocidad y con la sirena puesta, iban dos patrulleros, mi coronel J3, el conductor y mi teniente Camila que iba adelante”, indicó el uniformado compareciente.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Murió el actor Toto Vega

En redes sociales, miembros del gremio actoral lamentaron l...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizaron exhumación a Chava, la elefanta más querida por los pereiranos

Sus huesos serán expuestos en el Bioparque Ukumarí. Foto:...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Moderna busca autorización para la vacuna de refuerzo de covid-19 para niños menores de 6 años

La empresa dijo que su solicitud de autorización de comerc...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS