| ºC

Capturados homicidas de taxista en Villasantana y libres mujeres que ingresaban droga a la 40

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Agosto de 2017. Guardado en Hoy qué

Se hicieron pasar por pasajeros para poder perpetrar el crimen que no tuvo móviles claros

 

 

La Fiscalía logró imputarles cargos por homicidio con circunstancias de mayor punibilidad, a tres personas por el homicidio del que fue víctima un taxista, el 25 de junio de 2017 en el sector Canceles de la comuna Villasantana de Pereira.

Jeison, Jorge Eliecer y Paola

Se trata de Jeison Henao Morales, de 19 años, Jorge Eliecer Castro Giraldo, de 18 años, y Paola Andrea Franco, de 19 años, a quienes la Fiscalía les imputó en calidad de coautores a título de dolo, pues con conocimiento de causa acabaron con la vida de Silvio Antonio Agudelo, pensionado de la Policía Nacional, quien ese día fue abordado en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas.

29 puñaladas 

Según la Fiscalía, Henao Morales lo apuñaló en 29 ocasiones mientras que Castro Giraldo lo puso en condición de inferioridad al tomarlo por los brazos, para que no se resistiera al ataque; mientras que Franco y otra menor de edad presenciaban con tranquilidad la escena, al interior del vehículo.

Jorge Eliécer y Paula Andrea aceptaron los cargos, por lo que serán beneficiados con una rebaja de pena, mientras que Jeison no los aceptó, y deberá enfrentarse a juicio.

 

Ingresaban droga a la cárcel y están libres

Luego de haber sido sorprendidas intentando ingresar droga a la cárcel La 40 de Pereira, la Fiscalía imputó cargos a dos mujeres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron este domingo 13 de agosto, cuando en horas de visita Sandra Milena Noreña Hernández intentó introducir al patio tres 195.2 gramos de marihuana, la cual llevaba en un plástico envuelta con cinta negra, pero fue descubierta en el procedimiento de requisa, cuando el detector de metales se accionó, y al interrogarla confesó que tenía droga en su cuerpo.

Una hora después, Yenny Fernanda Castañeda Venegas fue detenida bajo las mismas circunstancias, con 149 gramos de marihuana.

Durante las audiencias preliminares ninguna aceptó los cargos imputados por el ente acusador, y no les fue dada ninguna medida privativa de la libertad.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador insta al ICBF a prestarle mayor atención a la desnutrición y abusos de menores en Risaralda

El día de ayer culminó en Cartagena la Cumbre de Gobernad...

22 de Febrero de 2020 LEER MÁS

¿Dónde están los niños?

Los que veíamos jugando en los parques, que se divertían ...

22 de Febrero de 2020 LEER MÁS

Transportadores piden al gobierno efectividad y ampliación de la cobertura de la póliza antiterrorismo

Otra solicitud que han hecho los transportadores, esta vez ...

21 de Febrero de 2020 LEER MÁS