| ºC

Capturados mientras transportaban 174 frascos de Ketamina en bultos de papa

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Junio de 2019. Guardado en Hoy qué

Dos hombres de 34 años fueron capturados en el kilómetro 86 de la vía a Cartago por transportar Ketamina camuflada en bultos de papa.  Foto: oficina de prensa Policía Metropolitana de Pereira.

El procedimiento policial se llevó a cabo a la altura del kilómetro 86+00 de la vía Cartago - Pereira, lugar donde los uniformados procedieron a realizar el registro a un vehículo camión en el cual se movilizaban dos hombres de 34 años de edad, provenientes de Pasto (Nariño), y al verificar minuciosamente la carga que transportaban, encontraron ocultos al interior de bultos de papa un total de 174 frascos de ketamina. 

La droga que provenía de Pasto (Nariño) con destino a la ciudad de Pereira, al parecer iba a ser comercializada por un valor superior a los $9.000.000. Los hombres capturados, el narcótico y el camión incautado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, pues serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que esta droga causa alucinaciones intensas, elevación de la presión y aumento de las secreciones en las vías respiratorias, además es uno de los componentes más utilizados al momento de la fabricación de drogas sintéticas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

"Además de que el barrio tiene riesgo por deslizamientos, ...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS