| ºC

Capturadas en Dosquebradas siete personas por diversos delitos

Escrito por Periódico El Expreso , 12 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Mediante la ejecución de planes operativos de registro a personas y vehículos realizados por las patrullas de vigilancia, la Policía ejecutó una ofensiva contra los delitos de impacto en el municipio industrial, donde por medio de dos casos aislados, se logró la captura en flagrancia de siete personas por diferentes delitos.

El primer caso, se desarrolló en la calle octava con carrera novena del barrio el Japón, donde la patrulla del cuadrante 15 adscrita a la Subestación de Policía Frailes, observó un vehículo tipo automóvil en el cual se desplazaban cuatro personas de sexo masculino en actitud muy sospechosa, motivo por el cual los uniformados procedieron a realizar el respectivo registro personal, hallando al interior del automotor, un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm con doce cartuchos, seis pasamontañas, diez amarras blancas, siete pares de guantes látex, seis manilas blancas y 40 gramos de sustancia estupefaciente marihuana.

Es de anotar, que estas cuatro personas presentan antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y lesiones personales.

El segundo caso, se presentó en la vía que conduce hacia el barrio Guaduales, donde se logró la captura de tres hombres de 21, 23 y 25 años de edad, naturales de Pereira, quienes momentos antes mediante intimidación y amenazas, hurtaron a una pareja celulares de alta gama avaluados en $3.500.000; fueron capturados en el momentos en que huían en un vehículo tipo automóvil.

Dos de los capturados presentan antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Los capturados, elementos y vehículos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías, con el fin de definir su situación judicial.

[gallery type="rectangular" link="none" ids="2053,2054,2052" orderby="rand"]

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS