| ºC

Captura a dos hombres por hurto a un establecimiento comercial.

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

La llamada realizada por un ciudadano, donde manifestaba sobre la presencia de dos hombres que habían ingresado a un establecimiento comercial (Bar) violentando el techo, vestían de buzo, pantalón y pantaloneta, alertó al cuadrante 14 del CAI de Policía Corocito, de inmediato la patrulla del cuadrante, se dirigió al lugar. Con la presencia de los uniformados en el lugar los sujetos se tornan nerviosos, colocando en el suelo un objeto cubierto con un trapo color naranja, y emprendieron la huida, la patrulla reacciona rápidamente, logrando reducirlos metros más adelante. Al verificar el elemento que abandonaron resulto ser una cámara de humo marca Night Sun. Posterior a ello, hace presencia al lugar de los hechos el propietario del establecimiento, en donde identifico la cámara de su propiedad, manifestando que además le hacían falta tres televisores de 40 pulgadas y unas luces led.

En las primeras investigaciones y según información aportada por la comunidad del sector, se pudo establecer que estas dos personas se dedican a cometer hurto a residencias y comercio, bajo la modalidad de ventosa, y que al parecer serian los responsables de los constantes hurtos en la avenida circunvalar.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de hurto calificado y agrado.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,1666666666667 / Votos: 6

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS