| ºC

Campaña de Fajardo aísla a político risaraldense

Escrito por Álvaro William López Ossa , 11 de Abril de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Nadie escoge la familia donde va a nacer o los hermanos que quiere tener. ¿Entonces cuál es el pecado de Roberto Jiménez para que lo acosen y estigmaticen de esta manera?.      Fotomontaje: El Expreso. 

Aunque los pecados de sangre no existen y nadie escoge la familia donde va a nacer o los hermanos que quiere tener, en el evento de Sergio Fajardo hoy en Pereira no quieren que participe Roberto Jiménez Naranjo, quien es concejal de Dosquebradas por el movimiento ASÍ, y que apoyó y buscó votos hace cuatro años para la aspiración de Sergio Fajardo y lo mismo hace hoy, sencillamente le piden que no se presente por que perjudicaría al candidato, ¿pero hace cuatro años no lo perjudicaba?, en todo el historial personal y político de Roberto Jiménez no hay alguna condena o investigación en su contra y el único “pecado” es ser hermano de Carlos Mario Jiménez Naranjo alias “Macaco” que hoy paga sus delitos en prisión, Roberto es el hombre humilde del popular Barrio Santa Teresita, trabajó como carnicero al igual que su padre, incluso estudió Mecánica Industrial en el SENA y Producción Animal  en la UNAD, los negocios de toda su vida han sido las fincas ganaderas. ¿Entonces cuál es el pecado de Roberto Jiménez para que lo acosen y estigmaticen de esta manera?.

“Para Fajardo un hombre sin antecedentes oscuros como Roberto perjudica su campaña pero acepta a Humberto de la Calle que traicionó a Ingrid Betancourt por quien hoy es senador”

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Artista 11 de Abril de 2022 a las 09:04:33

Jajaja alcalde señor no sea ridículo a usted le falta mucho pelo a ese moño, no se las de víctima que usted a nivel politico esta con el socio de su hermano macaco diego pereira quien es el que gobierna la alcaldía de Dosquebradas. Y eso lo sabe todo Dosquebradas. TORO ALCALDE ESE ES EL QUE NECESITA DOSQUEBRADAS.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS