| ºC

Cabina de Desinfección fue donada al Hospital Universitario San Jorge.

Escrito por Periódico El Expreso , 08 de Abril de 2020. Guardado en Hoy qué

Esta maquina se convertiría en la primera línea en contra del Coronavirus en el centro hospitalario. Foto: Gobernación de Risaralda.

El gerente de la empresa PC Obras & Proyectos S.A.S Pablo Certuchi en representación realizó la donación de una Cabina de Desinfección por Aspersión Automática a la región, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, confirmó que desde hoy el personal médico y asistencial del Hospital San Jorge de Pereira, así como los pacientes, acompañantes y equipos médicos de las ambulancias que llegan a este centro, podrán hacer uso de la Cabina de Desinfección, ayudando a la contención y prevención de contagio del COVID-19

Esta sería la primera barrera de contención y desinfección contra el virus en los centros hospitalarios de la región, funciona con una motobomba y esparcen unas microgotas que cae sobre la ropa de las personas que acaba con los virus y bacterias, a diferencia de otras que están siendo realizadas en el país está cumple con los parámetros sanitarios al estar construida con acero inoxidable y su funcionamiento de antigoteo permite mantener su eficacia.


La cabina estará solamente en el Hospital Universitario San Jorge, sin embargo, su mecanismo portátil también permite ser utilizada en otros lugares, tales como universidades, colegios, alcaldías, gobernaciones, etc. El costo de una de estas cabinas oscila entre los 7 y 10 millones de pesos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Señores Congresistas ¿Y la corrupción? ... (2)

La semana pasada decíamos que en medio de esta “Co-Vidaâ...

26 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Para el representante Chujfi encima de mantenidos nos rascamos las p…

Otro de los pauperrimos comentarios del congresista Vallejo...

25 de Mayo de 2020 LEER MÁS

En vivo, mapa del coronavirus en Risaralda

El Expreso, con motivo de mantener informada a la comunidad...

24 de Mayo de 2020 LEER MÁS