| ºC

Boxeadora apoyada por la Gobernación de Risaralda, ya se encuentra en Italia

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

La boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias, quien será una de las deportistas que representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021, ya se encuentra en Asís, Italia, lugar al que llegó con el objetivo de adelantar la preparación para las Justas Olímpicas que se efectuarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.       Foto: Gobernación de Risaralda.

  • El objetivo de Jenny Marcela Arias en Tokio 2021, es conseguir una medalla olímpica  

La boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias, quien será una de las deportistas que representará a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021, ya se encuentra en Asís, Italia, lugar al que llegó   con el objetivo de adelantar la preparación para las Justas Olímpicas que se efectuarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.  

“Por el momento nos estamos adaptando al cambio de horario, solo estamos realizando una sesión de entrenamiento diario. Mañana ya iniciamos el trabajo a doble jornada: a las 6:00 am, y en horas de la tarde en conjunto con los países que nos acompañan”, expresó Arias.  

Retomando  

Tras cerca de 9 meses sin luchar contra otra oponente a causa de las restricciones por COVID19, Jenny ha retomado sus entrenamientos de sparring, buscando retomar la forma que la llevó a convertirse en la mejor pugilista del país en su categoría, y con la que espera alcanzar una medalla olímpica.  

“Al volver a intercambiar golpes me sentí un poco falta de distancia, pero con el pasar de cada entrenamiento creo que voy volviendo a tomar la forma deportiva a la que estoy acostumbrada. Estamos haciendo sparring los miércoles. Jueves, viernes y sábado nos unimos a la Selección de Italia que está próxima a viajar al torneo clasificatorio a Juegos”.  

Finalmente, la pugilista guatiqueña expresó que el viaje a suelo italiano, faltando poco más de dos meses para el inicio de las Justas, se da con el objetivo de adaptarse al cambio de horario y realizar una simulación del entorno en el que se desarrollarán los Juegos Olímpicos.  

“El entorno está muy bien, me he sentido muy cómoda con mis compañeros, el cambio de horario sí nos afecta un poco, pero por eso viajamos con un buen tiempo de anticipación a los Juegos para irnos adaptarnos lentamente”, concluyó Jenny Marcela Arias, boxeadora risaraldense.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS