| ºC

Falso, Maicol Lopera no es el candidato del Cambio

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Octubre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso

Ante la comunicación que nos llegó en horas de la mañana desde el chat de Luis Miguel Suta, asesor de Comunicaciones en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Pereira, cuota del concejal Maicol Lopera y quién en ocasiones invita a los medios a ruedas de prensa del ahora precandidato a la Alcaldía de Pereira, decidimos consultar a dirigentes del Cambio, quienes de manera rotunda negaron el apoyo a dicha candidatura y manifestaron, " el candidato es el que gane la encuesta ".

Además, es muy temprano para que se jueguen las cartas y darían oportunidad a qué destrozaran mediáticamente a Maicol Lopera, solo con que empiecen a indagar de su pasado, motivos del viaje a España, o cuestionar la situación de su hermano y exconcejal Peterson Lopera, hoy preso, traerían pésima imagen a su naciente campaña. Es temprano para candidatos y en el punto de partida hay propuestas de nombres como Sandra Correa Gerente del Bioparque Ukumarí, Jorge Iván Ramírez presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Nancy Henao de los Verdes y Carlos Alfredo Crostwaithe.

¿Será una jugada para confundir? aunque si como en mi caso llegó desde el teléfono de quien me invita a ruedas de prensa de Lopera, extraña… fuego amigo o paso en falso, pero lo único cierto es que la noticia es falsa y carece de total respaldo.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, entre las 25 mujeres más influyentes de 2022 según Financial Times

Se describe como una mujer "negra, afrodescendiente, oriund...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Pelé publica un mensaje de "calma y optimismo"

Las estrellas del fútbol pasadas y actuales estuvieron env...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS