Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata con metástasis ósea: esto se sabe
Joe Biden fue diagnosticado con cáncer de próstata con metástasis ósea. Su equipo médico evalúa tratamientos mientras recibe apoyo político.
El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata en grado avanzado, según informó su oficina esta semana. El hallazgo se produjo tras un aumento de síntomas urinarios, lo que llevó a nuevos estudios médicos…
Masacre en Ocaña: tres personas asesinadas por hombres armados en el Catatumbo
Tres personas fueron asesinadas en Ocaña, Norte de Santander. La masacre refleja el deterioro de la seguridad en el Catatumbo.
Gustavo Petro invita al papa León XIV a visitar Colombia durante su audiencia en el Vaticano
Gustavo Petro se reunió con el papa León XIV en el Vaticano y lo invitó a visitar Colombia en el marco de la paz total.
Murió alias Martín Sombra, el temido carcelero de las Farc
Murió alias Martín Sombra, el infame carcelero de las Farc. Su fallecimiento cierra un oscuro capítulo del conflicto armado colombiano.
La CARDER y autoridades atienden emergencia por avalanchas en Marsella
El director Julio César Gómez en compañía de su equipo técnico, la Alcaldía de Marsella y entidades de atención de emergencias, visitaron la vereda El Nivel, para atender la emergencia provocada por dos movimientos de tierra de gran magnitud.
Ataque con drones explosivos deja heridos en zona rural del Catatumbo
Ataque con drones explosivos en Catatumbo deja cinco heridos, incluido un menor; autoridades investigan y comunidades exigen presencia estatal.
Denuncian penalmente a Armando Benedetti y Angie Rodríguez por presunto tráfico de influencias
Fiscalía recibe denuncia contra Armando Benedetti y Angie Rodríguez por presunto tráfico de influencias, tras graves revelaciones de Buitrago.
¿Cómo le parece?
Ingeniero Adrián Camilo Hernández con denuncia en Fiscalía, pero no ha removido el material arrojado cerca a la quebrada la Polonia
Ocupación ilegal y desvío de cauce de una quebrada, le arrojaron material al área de protección y la cereza de este pastel, certificados de disposición de 14.128 M3 de material dudosos y es que ignoramos donde arrojaron realmente el material y como cobraron $1.081 millones por eso. Con denuncias en trámite, en Fiscalía por contaminación…
Empresa de Servicios Públicos de Guática firma contrato de $1.100 millones con constructora cuya sede es un spa experto en uñas
¿Otro contratadero? No tiene presentación el uso que dan a las empresas de servicios públicos, la alcaldía les entrega un contrato millonario, luego estas manifiestan que no cuentan con personal para ese contrato, por lo que deben contratar y a dedo otra empresa, así eluden una licitación y así sea una empresa en un Spa de uñas sirve.
A Procuraduría 12 diputados de Risaralda por la presunta mala elección de Contralor
Y podrían ser sancionados con inhabilidad para desempeñar cargos públicos, están citados en la Procuraduría, por la mala elección del Contralor Giovany Arias, lo demostró el Tribunal Administrativo, lo confirmó el Consejo de Estado, y ahora los llama la Procuraduría.
Peajes de Autopistas del Café, comida para tigre con burro de oro amarrado 30 años
Mauricio Vega Lemus gerente de Autopistas del Café, pretende meternos en la cabeza que no quitarle los 7 peajes a la «Conexión IP Centro» es lo mejor, pero no aclara que es lo mejor para que Odinsa y Macquarie Asset Management sigan explotando esa mina de oro 30 años más… Señor Vega, piense en su región y no la entregue a intereses privados.
Magistrados que se inhibieron de abrir investigación en contra de Juan Pablo Gallo, archivaron en 2023 denuncia de corrupción en Unidad de Gestión de Riesgo
Los magistrados HÉCTOR JAVIER ALARCÓN GRANOBLES- FRANCISCO JAVIER FARFÁN MOLINA y MISAEL FERNANDO RODRIGUEZ CASTELLANOS, en 2023 archivaron una denuncia sobre corrupción en la UNGRD, aunque les detallaban que era liderada por Congresistas, Funcionarios y Contratistas, pasaron los meses y estalló, pero no por obra de estos magistrados, ahora libran a Gallo de la investigación del lote de la 9a, para ellos no hubo sobrecostos.
Estados Unidos dice que no realizará desembolso de recursos a proyectos en Colombia si involucran a China
Colombia enfrenta tensiones entre Estados Unidos y China por su entrada a la Ruta de la Seda, afectando proyectos como el Metro de Bogotá.
Benedetti demandará a la exministra Buitrago por acusaciones de injerencia tras su renuncia al Ministerio de Justicia
Benedetti demandará a exministra Buitrago por acusaciones de injerencia política tras su renuncia irrevocable al Ministerio de Justicia.
La ciudad tendrá un fin de semana cargado de música urbana, cultura y bienestar mental, con Pereira Vibra
Entre el 17 y 18 de mayo, el Urban Fest y el Esencia Fest, invitan a vivir experiencias únicas con música urbana, celebrando el mes de la afrocolombianidad y fomentando espacios para reconectar con la mente y el cuerpo.
Socialización y firma de acuerdos para la reglamentación del Río Quinchía
Un paso conjunto hacia la protección del agua y el fortalecimiento del diálogo intercultural en el territorio risaraldense.
El Expreso Play
Foros El Expreso
Pereira conmemoró el Día de la Lengua Indígena exaltando la riqueza cultural de los pueblos ancestrales
Con expresiones artísticas, artesanías y voces vivas de las comunidades, la Alcaldía de Pereira resaltó el valor de la lengua como símbolo de identidad y resistencia.
Avances concretos en la gestión predial para la construcción de la Intersección Corales en Pereira
Luego de realizadas 31 ofertas de notificación, ya fueron aceptadas 25 y las restantes están en los tiempos legales de aceptación.
Colombia se suma a la Ruta de la Seda: una nueva era en las relaciones con China
Colombia se une a la Ruta de la Seda china, buscando inversión, desarrollo sostenible y reducir su déficit comercial con el gigante asiático.
Colombia firma memorando con universidades chinas de élite para impulsar becas y movilidad académica
En el marco de la agenda oficial en la República Popular China, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del ICETEX, firmó un Memorando de Entendimiento con tres universidades de prestigio mundial: la Universidad Agrícola del Sur de China (SCAU), la Universidad de Tecnología de Tianjin (TUT) y la Universidad Beihang (BUAA).
“Guerrillero es guerrillero”: María Fernanda Cabal desata controversia en redes por sus críticas a homenajes póstumos a José “Pepe” Mujica
María Fernanda Cabal critica homenajes a José Mujica y desata controversia en redes por su postura frente al exmandatario uruguayo.
Congestión en sistemas de la Dian por 137.088 declaraciones de impuestos en las últimas 24 horas
Dian procesó 137 mil declaraciones en 24 horas y reportó un recaudo de $72 billones en primer trimestre de 2025.