| ºC

[Video] Los hijos por los que llora Amparo Grisales

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Febrero de 2020. Guardado en Hoy qué

En una entrevista a la presentadora y modelo Amparo Grisales realizada en el programa “Los Informantes” del Canal Caracol declaró su amor por los animales y cómo perritos como Copito, Tango y Tony se convirtieron en los amores de su vida.    Foto: Canal Caracol.

Una faceta que no conocíamos de esta famosa actriz y modelo colombiana, su amor incondicional hacia los animales, cambió la perspectiva que muchos televidentes tienen de ella. Este domingo se mostró su lado más sensible tocando un tema que quebranta su voz, los perritos que son considerados por ella como los hijos que nunca tuvo. 

“Me da mucha tristeza que los abandonen que los echen a la calle (…) que haya gente oportunista que los mantengan encerrados para pedir donaciones a través de Twitter (…) Es que me tocan el alma… los perritos”, dice entre lágrimas la actriz.

La lucha por los animales ha sido su otro trabajo. Una labor social que empieza con sus primeros amores, Copito, un french poodle con discapacidad visual, que murió víctima del ataque de otro perro, Tango, quien compartió cama con Amparo 17 años, considerado uno de sus hijos y actualmente Tony y muchos perritos más que se ven acogidos por las acciones benéficas de la actriz que fácilmente podría cambiar un novio por el bienestar de sus mascotas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

MUJERES VALIENTES Y RESILIENTES (3)

El día de la segunda entrevista, me reuní con mi compañ...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS

Un elefante blanco en el San Jorge con la ceguera del sindicato y la sobrina del exgobernador

Una obra de $8.224 millones de pesos que nunca se cumplió ...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS

En vivo, mapa del coronavirus en Risaralda

El Expreso, con motivo de mantener informada a la comunidad...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS