| ºC

Domiciliaria para enfermera que conducía ebria y atropelló a 6 personas

Escrito por Periódico El Expreso , 17 de Febrero de 2020. Guardado en Hoy qué

En los hechos acontecidos el domingo 16 de febrero resultaron heridas 6 personas, entre ellas la hija de la conductora y un niño de tres años que finalmente murió a causa del accidente. Foto: Archivo El Expreso.

Por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo fue imputada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías María del Mar Arredondo Pérez.   

Según la investigación, el 16 de febrero en la Avenida Las Américas con calle 96 de Pereira, la hoy procesada conducía su vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control y embistió a un grupo de personas que se encontraban en el paradero del bus de la Universidad Libre; dejando lesionadas a seis y causándole la muerte a un menor de 3 años.   

La mujer, quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ellos su hija, quien también resultó lesionada.  

Miembros del Instituto de Movilidad de Pereira le hicieron la prueba de alcoholemia que arrojó positivo grado dos. Por tales hechos, fue capturada por miembros de la Policía Nacional en el Hospital San Joaquín de la capital risaraldense a donde fue traslada para ser atendida por las lesiones que le dejó el suceso.   

Arredondo Pérez, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de residencia con permiso para trabajar.  

A continuación el director del Instituto de Tránsito y Movilidad de la ciudad de Pereira habla sobre el caso, los controles que se harán de ahora en adelante y los casos que por embriaguez se han detectado en la última semana.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Jdiaz 20 de Febrero de 2020 a las 10:06:00

es de aclara que La señora involucrada en el accidente NO ES ENFERMERA , estudio aux enfermería sin ejercer, la señora se dedicaba a atender su peluquería .

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La promesa que no cumplí

La que me hice días atrás, cuando empezó esta dramática...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Cambiar el enfoque del Plan de Desarrollo para Pereira

Se le ha solicitado al Presidente de la República que pror...

04 de Abril de 2020 LEER MÁS

Últimos anuncios de la Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda adelanta el estudio de diferen...

03 de Abril de 2020 LEER MÁS