| ºC

Penúltimo capítulo de la novela de la CARDER: Isaza director encargado

Escrito por Álvaro William López Ossa , 03 de Febrero de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Parece ser que ahora sí la Carder va en camino seguro a tener quien la dirija, luego de años en la interinidad hay un director encargado, el señor Julio César Isaza estará en el puesto al parecer hasta el 7 de febrero que se elige el director oficial. Foto: Fotomontaje El Expreso. Foto: Rochy Lo, fotoperiodista Gobernación de Risaralda.

Ahora sí está llegando al final el drama de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER tan largo y conflictivo como ELIF la telenovela turca, ya se empieza a ver la luz al final del túnel, hoy en junta realizada en la mañana nombraron Director encargado al profesional Julio César Isaza, sale Martha Mónica Restrepo, ya está agendada una nueva junta directiva para que el viernes 7 de febrero se adelante la elección del nuevo director, las aguas empiezan a regresar a su cauce, gobernador Víctor Manuel Tamayo todos esperamos que por fin la entidad más querida pero maltratada del departamento tenga un capitán que con mano firme y segura la lleve por buen camino. 


Para quien llegue, por favor acabe tanto cacique y empezando con la Secretaría General con José Vicente Galvis ficha de Sigifredo Salazar, para abajo haga una limpieza y enderece la columna vertebral de la entidad. 


Reflexión 

Pereira tiene profesionales que saben, quieren y pueden 

Ahora podemos pensar que la larga noche termina y un sol vendrá a iluminar nuestra querida CARDER, que acierten con una persona de experiencia, trayectoria, capacitación y amor por la naturaleza, alguien que quiera la naturaleza y sepa administrar, que tenga conocimiento para que no lo enreden y pantalones para que no lo ninguneen

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Transportadores piden al gobierno efectividad y ampliación de la cobertura de la póliza antiterrorismo

Otra solicitud que han hecho los transportadores, esta vez ...

21 de Febrero de 2020 LEER MÁS

‘Todos a la Escuela’ que nadie se quede por fuera

Esta campaña de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal busca ...

20 de Febrero de 2020 LEER MÁS

Conozca el momento exacto del accidente de la mujer que manejaba ebria

La triste noticia de la muerte de un menor causada por una ...

20 de Febrero de 2020 LEER MÁS