| ºC

Pareja de pereiranos murió en un accidente de tránsito en Bolivia

Escrito por Periódico El Expreso , 16 de Enero de 2020. Guardado en Hoy qué

José y Sandra planeaban seguir su recorrido en moto hasta Argentina, lastimosamente la vida tenía otra ruta para ellos. Nuestro sentido pésame a los familiares y amigos cercanos. Foto: Redes sociales

Ayer miércoles 15 de enero se confirmó la muerte José Granada y su esposa Sandra durante su recorrido por Latinoamérica en moto, una travesía que culminaría en Argentina y que lastimosamente solo los llevó a Bolivia.

Según versiones de Clubes de Motociclistas, el accidente ocurrió cuando pasaban de Chile  a Bolivia por el kilometro 6 entre Orica y Oruro, al parecer no alcanzaron a pasar una curva en subida además en el suceso estaban involucrados dos camiones, Edwin también motero y compañero de viaje salió ileso y fue quien dio aviso del infortunio.  

El Expreso lamenta profundamente el deceso de José Granada y su esposa Sandra en accidente ocurrido por carreteras Bolivianas al ser arrollados por un camión, tuvimos la oportunidad de compartir con esta bella pareja a finales de diciembre antes de ellos partir a su recorrido en moto en compañía de su amigo Edwin hasta Argentina. El 31 de diciembre se despidieron y empezaron este viaje que hacía tiempo estaban postergando. Acompañamos en su dolor a sus hijas Jennifer y Jessika, a su señora madre y familia, como quienes los conocían sabemos de los altos valores humanos que identificaban a José y Sandra, paz en su tumba.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

MUJERES VALIENTES Y RESILIENTES (3)

El día de la segunda entrevista, me reuní con mi compañ...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS

Un elefante blanco en el San Jorge con la ceguera del sindicato y la sobrina del exgobernador

Una obra de $8.224 millones de pesos que nunca se cumplió ...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS

En vivo, mapa del coronavirus en Risaralda

El Expreso, con motivo de mantener informada a la comunidad...

05 de Abril de 2020 LEER MÁS