| ºC

Para Vallejo los ganadores no le generan confianza, pero recibió una secretaría y quiere la CARDER

Escrito por Álvaro William López Ossa , 10 de Enero de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El representante Gabriel Jaime Vallejo se refirió a los dos mandatarios electos de Pereira y Risaralda como faltos de confianza, además de haber denunciado abiertamente que campañas a la alcaldía y gobernación estaban siendo financiadas por el narcotráfico y contratistas, sin embargo, al momento de recibir la mermelada correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Económico y querer la de la Carder ambos mandatarios resultan de su entera confianza.  Foto: Fotomontaje El Expreso.

En las pasadas elecciones Gabriel Jaime Vallejo Chujfi Representante por el Centro Democrático denunció la participación de presuntos carteles de narcotráfico y de la contratación en las campañas a la Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda y remato la noche de elecciones afirmando "...las estructuras políticas que ganaron, son estructuras que no generan confianza" pero hoy con sus actos nos demuestra que todo es malo hasta que le dan mermelada, tiene la Secretaría de Desarrollo Económico, a otra persona para liderar el Plan de Desarrollo y como el apetito es grande, ahora Alejandro Corrales y Chujfi van por la CARDER y eso que el Gobernador Tamayo y el alcalde Maya no le generan confianza, ¿que tal que fueran de fiar? 


Gabriel Jaime Vallejo el 27 de octubre puso en muy mala referencia al alcalde y gobernador electos y luego lo vemos acompañándolo con cuotas suyas en la administración, es una persona que no le genera confianza pero si le sirven los puestos que le entrega. 


Maquinarias de contratistas, narcotráfico y los que ganaron no generan confianza

"Los procesos políticos están siendo influenciados directamente por maquinarias, maquinarias que se alimentan de contratistas del estado, maquinarias que se alimentan por financiación ilícita, muchas de ellas provenientes de actividades ilegales como el narcotráfico..." 


"..el futuro de Risaralda, el futuro de Pereira, el futuro de algunos municipios no es un futuro claro y no es un panorama claro, las estructuras políticas que ganaron, son estructuras que no generan confianza por que han sido cuestionadas desde lo ético..." 


EL TIEMPO 2 de octubre de 2019


Lea también:  ¿Hay carteles del narcotráfico financiando campañas en Risaralda?


No pintan nada   

El 17 de enero el Diputado Durguez Espinoza dirá si va a oposición o se declarará independiente, total, su curul se la ganó con su trabajo a pesar de Corrales y Vallejo y manifestó "el voto de los Congresistas es tan válido como el mío en el Congreso", ahí lo dice todo.  


Reflexión  

Hay quienes muestran "el cobre" y pasean su cinismo arropados por la arrogancia  

Cada vez se hunde más el Centro Democrático y cada vez los dos congresistas de Risaralda son más ignorados por sus propios compañeros de partido, pero es que ellos no se ayudan y cada paso que dan evidencia su trafugismo y amor por la mermelada, Gabriel Jaime Vallejo el 27 de octubre puso en muy mala referencia al alcalde y gobernador electos y luego lo vemos acompañándolo con cuotas suyas en la administración, es una persona que no le genera confianza pero si le sirven los puestos que le entrega y no hablamos aún de los otros puestos en otros sitios.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

El pintor 11 de Enero de 2020 a las 09:51:00

Vallejo y corrales son el fiasco más grande y perverso elegido. Pueblo por favor ya no más con estos dos orates

Sammvillareal 11 de Enero de 2020 a las 12:28:59

La gente pierde la vergüenza y queda descansando, Corrales y Vallejo ya no salen del despacho del Gobernador !! Y en campaña según ellos era de peor !! Pero para pedir puestos ahí están !! Que horror que falsos !!!

Alex 14 de Enero de 2020 a las 08:49:13

Dos representantes que no han hecho nada por risaralda

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál crisis? El Hospital San Jorge ya está bien

Luego de 100 hallazgos de distinta índole por parte de la ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

En Risaralda Estratos 1 y 2 tendrán acceso a internet fijo subsidiado

En junio del año pasado el Ministerio de las Tecnologías ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

Representante Vallejo informar no es calumniar y los documentos de la fundación no cuadran

Al representante Vallejo se le han tornado recurrentes las ...

19 de Enero de 2020 LEER MÁS