| ºC

Para el Ministerio de las TIC el trabajo de la Iglesia y del Padre Pacho son irrelevantes

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Enero de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El Padre Pacho denunció en diciembre que luego de solicitar permiso para desarrollar un proyecto de una emisora comunitaria, su labor social fue calificado por el MinTic como "irrelevante", consideramos lamentable que para el gobierno prevalezca la mermelada al trabajo social.  Foto: Fotomontaje El Expreso. Sylvia Constaín ministra MINTIC y Padre Pacho.

"No tiene capacidad de convocatoria y su trabajo es irrelevante..." así denuncia el Padre Pacho, que le respondió el Ministerio de las TIC, el 27 de diciembre para anunciarle que no habían sido escogidos para adjudicarles una emisora comunitaria, lamentable y vergonzante, como Diócesis de Pereira participaron enviando toda la documentación, pero como puede más la mermelada que el verdadero trabajo social, se necesita ser dueño de un medio para que le adjudiquen no una sino dos emisoras, o político para que en 24 horas recoja 1.200 firmas y le adjudiquen una frecuencia en Dosquebradas y otra en Santa Rosa y luego las vuelvan comerciales y sigan tan anchos y campantes. 


Raro no sería verla en manos del amigo o socio de un Representante que acaba de salir fortalecido políticamente en estas pasadas elecciones ¿y quién dice que eso no puede pasar? la mermelada hace los milagros que ya la iglesia no puede.





"..una vez más se demuestra la ineficacia  en este tipo de convocatorias, que desde que se inician ya tienen nombres propios "Padre Pacho. 

 

 

Reflexión  

Tiene toda la razón  

No se justifica que una institución como la Iglesia y el Padre Pacho, que sabemos de sobra cumplen una enorme labor social, que es una valiosa ayuda para las alcaldías y gobernaciones, los descalifiquen de esa manera, si su labor no tiene validez, apague y vámonos, porque todos sabemos lo que hacen cada día, mientras vemos emisoras adjudicadas a quienes NO EJERCEN LABOR COMUNITARIA, pero tienen  medios de comunicación y las explotan como emisoras comerciales en Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, esta que sí haría esa labor social no solo la niegan, sino que irrespetan a quienes con todo el derecho solicitan esa frecuencia, pero raro no sería verla en manos del amigo o socio de un Representante que acaba de salir fortalecido políticamente en estas pasadas elecciones ¿y quién dice que eso no puede pasar? la mermelada hace los milagros que ya la iglesia no puede.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál crisis? El Hospital San Jorge ya está bien

Luego de 100 hallazgos de distinta índole por parte de la ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

En Risaralda Estratos 1 y 2 tendrán acceso a internet fijo subsidiado

En junio del año pasado el Ministerio de las Tecnologías ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

Representante Vallejo informar no es calumniar y los documentos de la fundación no cuadran

Al representante Vallejo se le han tornado recurrentes las ...

19 de Enero de 2020 LEER MÁS