| ºC

Urgente destruyen bosque y quebrada La Dulcera en Álamos ¿y la CARDER dónde está?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 26 de Diciembre de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Mientras las volquetas recogen los bloques de granito, cemento y acero de una demolición junto a la iglesia de Álamos, los vecinos vemos como depositan ese material en el Bosque de la carrera 27 con calles 15 bis y 15, un sitio donde están matando árboles, el guadual y el cauce de la Quebrada La Dulcera y nadie da la cara. Foto: Fotomontaje El Expreso.


Mientras las volquetas recogen los bloques de granito, cemento y acero de una demolición junto a la iglesia de Álamos, los vecinos vemos como depositan ese material en el Bosque de la carrera 27 con calles 15 bis y 15, un sitio donde están matando árboles, el guadual y el cauce de la quebrada La Dulcera además de los hábitats de muchas especies, en este momento mientras usted lee estas lineas están depositando los escombros en esa zona de protección, ¿Curador Orlando Bedoya la CARDER ya revisó el uso y destino de ese predio? Control Físico de la alcaldía¿siguen en fiestas o ya se enteraron? Inspectores de Policía será que esto los motiva a moverse o como la Inspectora Viviana Alejandra Patiño Bartolo ¿se harán los de la vista gorda y no moverán un solo dedo? tranquilos, cuando decidan actuar ya tendrán las obras listas y los pondrán a sembrar 100 arbolitos y todos tan contentos...¿verdad? 


Siguen echándose la pelota unos a otros y nadie da la cara, empezando por los Inspectores que como la señora Viviana Bartolo escurre el bulto y no actúa ni entregándole los casos documentados. 


Se necesitan acciones pero ya 

Control Físico no aparece, en la CARDER están los del Consejo muy ocupados en decidir su voto para director,los inspectores de policía metidos bajo el escritorio no aparecen, no hay autoridades ambientales en Pereira, personera Sandra Lorena la naturaleza merece que la defiendan. 


Reflexión 

Pereira se jodió en materia ambiental, empezando por la CARDER 

Es la verdad, indigna que nadie se mueva a parar este atropello, destruyen bosques, quebradas, guaduales, nidos de animales y no hay autoridad que detenga esta masacre, ya la capa vegetal la han destruido, derriban árboles y tapan la corriente de agua, que se jodan los animales y adelante el cemento, reina la anarquía y estamos de fin de año, todos están enfiestados y no hay alcalde en Pereira...vía libre para que masacren la naturaleza y el espacio público.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Yo 12 de Enero de 2020 a las 08:47:56

Que siga el cambio acabando con todo

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál crisis? El Hospital San Jorge ya está bien

Luego de 100 hallazgos de distinta índole por parte de la ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

En Risaralda Estratos 1 y 2 tendrán acceso a internet fijo subsidiado

En junio del año pasado el Ministerio de las Tecnologías ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

Representante Vallejo informar no es calumniar y los documentos de la fundación no cuadran

Al representante Vallejo se le han tornado recurrentes las ...

19 de Enero de 2020 LEER MÁS