| ºC

Procuraduría inicia otra investigación a Diputada Vivian López

Escrito por Álvaro William López Ossa , 03 de Diciembre de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

A la diputada del ausentismo, Vivian López la Procuraduría le abrió investigación disciplinaria pues a nuestra honorable miembro de la Asamblea se le ocurrió organizar un evento de adhesión de campaña a un candidato, justo en horario laboral y lo transmitió por sus redes sociales. Esperamos que el alcalde electo de Pereira la ubique en un puesto donde pueda poner al servicio de los pereiranos sus capacidades como funcionaria inasistente. Foto: Fotomontaje El Expreso.

A la Diputada Vivian Johana López Cubillos parece que le importa un forro el respeto a los ciudadanos, a quienes la eligieron y a sus compañeros de la Asamblea, la Procuraduría le inicia otra investigación por programar un evento político en horas que debía estar en la Asamblea, pero como campeona del ausentismo, (Lea también:  Diputada Vivian López campeona en inasistencia y le pagamos $20.702.900 mensual ),  le tenemos otra falta más al trabajo que sumamos a las que hemos denunciado y sin excusa,(Le puede interesar:  Diputada Vivian López faltó a dos sesiones extras de diciembre pero cobró el sueldo completo  y  Procuraduría inicia investigación disciplinaria a Diputada Vivian López ),  ¿para qué se hacen elegir si no van a trabajar?   

 


Carlos Maya alcalde electo, le recomiendo que la ubique en Control de Espacio Público con un chaleco, pues allí hacen corrillo de 9 a 11 de la mañana, toman café, fuman cigarrillo y chatean, ¿será que ahí sí asiste? porque en una secretaría de despacho... pobre Pereira.  

 

 

Trámite disciplinario de la Procuraduría Regional  

Mediante Oficio PRR – 4584 del 12 de septiembre de 2019 decidió iniciar actuación disciplinaria IUS E-2019-490898 LTU en contra de  VIVIAN JOHANA LÓPEZ CUBILLOS.  

Programó su adhesión a un candidato a la alcaldía a la misma hora en que había sesión de la Asamblea  


El 2 de abril realizó un evento político el mismo día había sesión de la asamblea y llegó a las 11:15 a.m. casi al final de la misma, ya que la sesión inició a las 09:00 am y terminó a las 12:45, pero le pagamos por 1 hora y 30 minutos de asistencia.  

Incluso transmitió por Facebook  


Pero como campeona de las inasistencias, acá le traemos otro día al que ni asistió ni entregó excusa.  


Reflexión  

¿Si es así como Diputada, cómo será de Secretaria de Despacho?  

Si esto no es usar a los ciudadanos y su voto como moneda de cambio, apague y vámonos, acá sencillamente remató como empezó su paso por la Asamblea, faltando con y sin motivos, pero ahora quedo a la espera de que el alcalde electo Carlos Maya nos aclare si por ese respaldo tendremos a la hoy Diputada en su administración(gratis no fue esa adhesión), para recomendarle que la ubique entonces en Control de Espacio Público con un chaleco, pues allí los vemos en corrillo de 9 a 11 de la mañana, tomando café, fumando cigarrillo y chateando, ¿será que ahí sí asiste? porque en otro sitio de responsabilidad pobre Pereira.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcaldía de Pereira laborará en horario especial a partir del 16 de diciembre

Se informa a todos los ciudadanos, que de acuerdo al decret...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Pereira trabaja por empoderar a la población en condición de discapacidad

Siguiendo los lineamientos de la Asamblea General de las Na...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

La Carder primera en el país con 103 procesos entre Procuraduría y Contraloría

66 expedientes que tiene en la Procuraduría General de Nac...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS