| ºC

El SENA busca 8 directores regionales y 29 subdirectores de centros de formación

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Noviembre de 2019. Guardado en Hoy qué

Son 8 los cargos para directores regionales en Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Huila, Risaralda, Tolima y Valle y 29 para subdirectores de centros de formación en Amazonas, Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Distrito Capital, Guainía, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada. Foto: Archivo El Expreso.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, expresó “Abrimos nuevas oportunidades equitativas para los colombianos soñadores que quieran fortalecer su proyecto profesional con un concurso meritocrático para Gerentes Públicos, un proceso que se realizará con calidad, pertinencia y transparencia. Estos profesionales aportarán todo su conocimiento y destrezas en pro del SENA y de los aprendices que son el motor de esta Entidad”. 

Son 8 los cargos para directores regionales en Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Huila, Risaralda, Tolima y Valle y 29 para subdirectores de centros de formación en Amazonas, Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Distrito Capital, Guainía, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada. El Departamento Administrativo de la Función Pública acompañará el desarrollo de los procesos de selección que permitirá conformar las ternas para la elección por parte del Director General del SENA, en el caso de los subdirectores; y del Gobernador del Departamento que corresponda, en el caso de los directores regionales. 

“La meritocracia es una de nuestras principales apuestas desde Función Pública y por eso hemos activado el cazatalentos de la entidad para encontrar los perfiles más idóneos que ocupen las gerencias territoriales del SENA. En 2018 hemos realizado más de tres mil procesos de meritocracia para encontrar los mejores gerentes públicos”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo. 

Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados y leídos atentamente en la página www.sena.edu.co de acuerdo a la siguiente ruta 'Transparencia', al desplegarse, buscar debajo “3. Estructura orgánica y talento”, posteriormente “3.8. Ofertas de empleo” y allí pulsar click “Proceso de selección – provisión de empleos directivo” y seleccionar la convocatoria de su interés o en la página www.funcionpublica.gov.co.  

Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en la página web del SENA www.sena.edu.co o en el link  https://www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos.  

Los soportes de la hoja de vida y el mencionado formulario se recibirán personalmente o por correo certificado únicamente en la calle 57 No. 8-69 en Bogotá D.C., en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2019 hasta las 5:30 p.m.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Capturados 11 presuntos falsificadores de licencias de conducción

En la investigación se pudo determinar que la estructura in...

13 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Alcaldía de Pereira laborará en horario especial a partir del 16 de diciembre

Se informa a todos los ciudadanos, que de acuerdo al decret...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Pereira trabaja por empoderar a la población en condición de discapacidad

Siguiendo los lineamientos de la Asamblea General de las Na...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS