| ºC

Toda la vida

Escrito por Gloria Elena Ramírez Toro , 23 de Noviembre de 2019. Guardado en Opinión

Esta es una historia de amor real, de dos niños que se conocieron hace más de cincuenta años, desde ese día nunca se han separado. 

Ella lo conoció cuando tenía dieciséis años, él, dos menos que ella, vivían en la misma casa, él, en el primer piso, ella, en el segundo, él con su papá y sus hermanos, ella con sus papás y hermanos. Fue amor a primera vista, pero solo para él, que se enamoró desde el primer momento en que la conoció, siempre buscaba la forma de acercarse, de hablarle, de robarle un beso, o expresarle ese amor tierno de un joven de tan solo catorce años, pero a ella le fastidiaba, le parecía demasiado meloso para su edad. 

Después de dos años de haberse conocido, por cosas de la vida, o de Dios, les tocó vivir en la misma casa, los padres de ella murieron, y una hermana suya se casó con el padre de él, es un poco enredado pero así pasó, ahí comenzó esta historia de amor entre los dos, ella se fue enamorando poco a poco de él, él, más enamorado no podía estar. 

Son apenas unos niños, no saben nada del amor, era lo que comentaban los vecinos, pero, ¿es que alguien a esa edad sabe mucho de amor? No, se aprende viviendo, con los años, de la mano de esa persona que elegiste, equivocado o no, pensaste que era la indicada para que te acompañara por el resto de tu vida, sin importar lo que dijeran los demás, sin importar donde vivirían o de que vivirían, eso hicieron ellos, desarmaron con su amor a todos los que se opusieron, decidiendo irse a vivir juntos; ella con dieciocho años, el con diecisiete, con una maleta llena de ropa, con un hijo en camino y un futuro por resolver. 

Todavía siguen juntos después de casi cincuenta años, para nadie que sea casado es un secreto, que mantener un matrimonio durante tanto tiempo no es nada fácil, más aún si empiezas desde tan joven, no imagino la cantidad de problemas, de angustias, de sufrimientos, habrán tenido que soportar, pero han logrado mantener su amor intacto, o por lo menos las ganas de continuar, aunque la pasión no sea la misma, aunque ya no celebren las fechas de aniversario, aunque no salgan cogidos de la mano, aunque no vayan al cine, aunque las citas románticas se hayan esfumado, siempre serán un ejemplo, (del bueno).

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Capturados 11 presuntos falsificadores de licencias de conducción

En la investigación se pudo determinar que la estructura in...

13 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Alcaldía de Pereira laborará en horario especial a partir del 16 de diciembre

Se informa a todos los ciudadanos, que de acuerdo al decret...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Pereira trabaja por empoderar a la población en condición de discapacidad

Siguiendo los lineamientos de la Asamblea General de las Na...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS