| ºC

El regalo de cumpleaños

Escrito por Periódico El Expreso , 16 de Noviembre de 2019. Guardado en Opinión

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto las hojas de color naranja y rojizo de los árboles empezarían a caer, es la mejor estación para mí, aunque debo ser agradecida, todas tienen algo fantástico, porque son obra de Dios. 

Como siempre me dirás que no puedes dejar pasar este día sin regalarme algo, así me sorprendas en cualquier fecha aunque no sea para celebrar algo especial, quizás me preguntarás como algunas veces que me gustaría que me regales; yo te contestaré con la sinceridad que lo hago siempre, la que sale de lo más recóndito de mi corazón, regálame tu fidelidad, con eso me sobra y me basta. 

No quiero perfumes finos e importados, ni relojes con ligeros baños de plata, ni anillos en oro de 18 quilates, ni gargantillas con chispas de diamante, o vestidos de reconocidos diseñadores que te cuestan esta vida y la otra, ¿de que me sirve todo eso? ¿Si no tengo tu amor genuino?, el que yo describo siempre como: Inquebrantable, incorruptible, el que no se mide con regalos, sino con buenos actos de lealtad, el que a pesar de las tentaciones se mantiene firme. De nada me sirve un ramo de rosas blancas, rojas o amarillas para mi cumpleaños, o aniversario, si en menos de ocho días se van a secar. Quiero algo duradero: Tu obstinada fidelidad, la misma a la que ya casi no se le rinde tributo, esa que pasó a un segundo plano, a la que ya no se le dedican canciones, a la que olvidaron en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Como puedes ver, los regalos materiales no son de mi preferencia, quiero regalos que no te valgan dinero, tampoco un sacrificio, pero sí que tengan un valor sentimental.

Y como sé que quieres lo mejor para mí, antes de darme un regalo, te asegurarás que sea de mi preferencia.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Desde el 13 de diciembre se empezará a pagar el subsidio de Adulto Mayor

Colombia Mayor, programa del gobierno nacional articulado p...

10 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Balance de Cámara de Comercio 2019 deja varias puertas abiertas

Bajo la premisa de acompañar a empresarios, comerciantes y...

10 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Sena amplió plazo de inscripción para concurso de méritos en cargos directivos

En el caso de Risaralda se requiere proveer los cargos en p...

10 de Diciembre de 2019 LEER MÁS