| ºC

Directivos del Hotel Hilton visitaron los avances de las obras en Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Noviembre de 2019. Guardado en Hoy qué

Maravillado con la ubicación del nuevo hotel de la cadena Hilton, se manifestó el vicepresidente de operaciones para Sur América de esta multinacional, quien dio un visto bueno al proyecto. Foto y texto: Grupo Rivera

Directivos de Grupo Rivera y la delegación de la Unidad de Desarrollo de Hilton Worldwide visitaron la obra de construcción del Hilton Garden Inn de Pereira, uno de los ejes centrales de la Ciudadela Asturias que además contará con más de 27 mil viviendas, centro empresarial, clínica y el Centro Comercial Paseo del Prado. 

En su visita, los delegados del Hilton se acercaron a las personas y las costumbres colombianas para ratificar su interés en este proyecto de Pereira pero además en continuar la expansión por el país como un propósito estratégico y prioritario de la marca. 

“Estamos encantados de trabajar con Grupo Rivera y juntos traer el primer hotel Hilton Garden Inn a la ciudad de Pereira. Colombia continúa siendo un mercado estratégico para la expansión de Hilton en América Latina y el Caribe, y actualmente representa la segunda cartera de hoteles más importante de Hilton en la región, con 20 hoteles abiertos y brindando hospitalidad. Estamos comprometidos a continuar nuestros esfuerzos de expansión en todo el país y Hilton Garden Inn Pereira será, sin dudas, un complemento excepcional a nuestro portfolio cuando se inaugura en el año 2021, acompañado por Hilton Honors – nuestro galardonado programa de lealtad para huéspedes”, indicó Tom Potter, Vicepresidente de Operaciones para Sudamérica, Hilton. 

Según lo indicó Juliana Rivera, gerente comercial del Grupo Rivera, es fundamental evidenciar el respaldo de la marca y hacer una inmersión con sus directivos en este proyecto “que no es un hotel más sino el primero que cambiará su estructura empresarial tradicional para ser un Garden Inn lleno de naturaleza, amplios espacios, bellos paisajes y características propias de la tierra del café”. Recordemos que la construcción ya se ve al costado derecho de la vía que comunica al Valle del Cauca con Risaralda, en el sector de Cerritos, va en desarrollo del piso 12 y estará listo para ser inaugurado en el primer semestre del año 2020.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcaldía de Pereira laborará en horario especial a partir del 16 de diciembre

Se informa a todos los ciudadanos, que de acuerdo al decret...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Pereira trabaja por empoderar a la población en condición de discapacidad

Siguiendo los lineamientos de la Asamblea General de las Na...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

La Carder primera en el país con 103 procesos entre Procuraduría y Contraloría

66 expedientes que tiene en la Procuraduría General de Nac...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS