| ºC

Julián Antonio Bedoya, un alcalde comprometido con la gente

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Noviembre de 2019. Guardado en Hoy qué

Julián Antonio Bedoya ha recorrido grandes barreras culturales para llegar a donde está, y todas las ha sorteado con grandeza y sencillez. Este médico ha trabajado incansablemente por el municipio del que este diciembre entregará mandato. Foto: Revista El Congreso.

Julián Antonio Bedoya es el actual alcalde del municipio de Toro-Valle del Cauca. Y aunque su mandato ya está finalizando, su gestión ha sido de digno reconocimiento. Este médico cirujano ha querido con su alcaldía mostrarse presto y ayudar a la gente tanto con su profesión, así como desde su puesto administrativo. 

El alcalde pidió a una pareja el permiso para compartir una de sus funciones sociales más importantes, acá les dejamos sus palabras y el video correspondiente.

"Me he formado para luchar incansablemente para salvar la vida. Mis trasnochos, cansancios, hambres, dolores, angustias, no han sido el vano. Hoy he tenido la gracia de atender un parto autorizado por la madre y su esposo, comparto este video para conscientizarlos de la importancia de luchar y cuidar al otro. Digamos sí a la vida, sí a un parto humanizado. Gracias por la confianza y por creer que puedo cuidarlos. #PóngaleFe..."

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Otra líder amenazada de muerte en el municipio de Apía

Al triste panorama nacional de los líderes amenazados y as...

18 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA.

En las últimas semanas se ha estado presentando a nivel la...

17 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

El regalo de cumpleaños

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto la...

16 de Noviembre de 2019 LEER MÁS