| ºC

Mañana se recogerán enseres viejos en Panorama II

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Octubre de 2019. Guardado en Hoy qué

Los residentes del barrio tendrán la oportunidad de disponer de manera legal y totalmente gratis, todo tipo de muebles, mesas, sillas, escritorios, bibliotecas, camas, colchones y baterías sanitarias, que ya no usen y deseen botar. Foto: oficina de prensa Aseo Pereira.

La jornada en Panorama II se realizará mañana miércoles 30 de octubre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, los habitantes podrán llevar hasta la caja ubicada en un punto estratégico de cada barrio, todo el mobiliario en desuso que deseen botar y que debido a su gran volumen, no puede ser recogido por el camión compactador de basuras en su recorrido habitual. 

“Estamos para servirle a la comunidad, tenemos toda la disposición con nuestro operador Atesa de Occidente, de brindarles a los pereiranos la oportunidad de disponer sin ningún costo, los muebles viejos o dañados que tienen en sus hogares y así evitar que terminen abandonados en las calles y en el espacio público”, expresó Manuel José Gómez Robledo, Gerente de la Empresa de Aseo. 

Las jornadas gratuitas de recolección de inservibles fueron emprendidas por la Empresa de Aseo de Pereira, desde el año 2016 y han tenido gran acogida por parte de la comunidad y de las Juntas de Acción Comunal, con quienes se adelanta un trabajo articulado para sensibilizar a los residentes de cada sector, sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos y el aseo de la ciudad.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Otra líder amenazada de muerte en el municipio de Apía

Al triste panorama nacional de los líderes amenazados y as...

18 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA.

En las últimas semanas se ha estado presentando a nivel la...

17 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

El regalo de cumpleaños

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto la...

16 de Noviembre de 2019 LEER MÁS