| ºC

¿Que tenian las dos bolsas negras en la camioneta de la Registraduría, fajos de billetes o votos de un candidato?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 28 de Octubre de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Varios ciudadanos cercanos a una campaña a la alcaldía se hicieron presentes en Expofuturo para reclamar por unas bolsas que según ellos, los funcionarios no querían mostrar a la gente presente. Foto: Archivo El Expreso.

En la noche de antier las camionetas de la Registraduría llegaban escoltadas por la Policía a Expofuturo con bolsas selladas conteniendo formularios con los votos de diferentes sitios de Pereira, ciudadanos de una campaña denunciaron que en uno de estos vehículos había dos misteriosas bolsas y que exigían que las abrieran, el delegado de la Registraduría con agentes del CTI, Policía y Personería procedió a llamar a la funcionaria responsable del transporte de estas dos bolsas, ordenar que sacara esta las dos bolsas plásticas negras y se abrieran en presencia de los ciudadanos.

El delegado de la Registraduría manifestó que en las bolsas selladas de plástico negro había basura, los denunciantes exigían que demostrara la verdad sacando integro el contenido... ¿habían fajos de billetes o formularios con votos de un candidato?, ante la vigilante mirada de la pareja que denunció esta supuesta anomalía, abrieron las bolsas, vaciaron los papeles picados en el piso y la alarma se desvaneció y todo se quedó en una sospecha que no pasó a mayores.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Otra líder amenazada de muerte en el municipio de Apía

Al triste panorama nacional de los líderes amenazados y as...

18 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA.

En las últimas semanas se ha estado presentando a nivel la...

17 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

El regalo de cumpleaños

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto la...

16 de Noviembre de 2019 LEER MÁS