| ºC

Pereira le dijo sí a la continuación del Cambio

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Octubre de 2019. Guardado en Hoy qué

En medio de lágrimas el nuevo alcalde de los pereiranos agradeció el apoyo y el legado de su difunto padre. Foto: Archivo El Expreso.

Con 60.497 votos y ubicándose por encima de los 55.317 de su contrincante más cercano, Carlos Maya se quedó con el puesto de alcalde en la capital del Eje.

Este contador, cercano al grupo de trabajo del hoy suspendido alcalde Juan Pablo Gallo, afirmó durante su discurso de agradecimiento a quienes salieron hoy a respaldarlo en las urnas, que "la campaña ya terminó, a mis contendores un mensaje: soy el alcalde de Pereira pero las buenas ideas de ustedes tendrán eco en mi administración, acá esperamos con brazos abiertos a quienes se quieran unir".

Pereira hoy eligió que el candidato que recogió las ideas del alcalde saliente continuaran su feliz transcurso, no hizo mella alguna en la elección la suspensión de Juan Pablo Gallo por presunto apoyo a la campaña del hoy alcalde electo Carlos Maya, ni la campaña negra que rodeó a las dos candidaturas que hoy disputaron el primer lugar con una diferencia escasa, evidente y marcada boletín tras boletín.

El hoy alcalde Carlos Maya juró llevar la bandera del cambio hasta el último día y en medio de lágrimas agradeció a su familia y difunto padre el legado político que hoy guiará su proceder en la ciudad.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Otra líder amenazada de muerte en el municipio de Apía

Al triste panorama nacional de los líderes amenazados y as...

18 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA.

En las últimas semanas se ha estado presentando a nivel la...

17 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

El regalo de cumpleaños

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto la...

16 de Noviembre de 2019 LEER MÁS