| ºC

Homicidio de líder juvenil en Santa Rosa de Cabal no está asociado a móviles políticos

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Octubre de 2019. Guardado en Hoy qué

El asesinato de Nelson Andrés Trujillo conmovió a toda la comunidad santarrosana, hoy las autoridades descartaron los rumores de que dicha muerte estaba asociada a temas políticos.  Foto: Archivo El Expreso

Las autoridades departamentales descartaron que la muerte del líder juvenil Nelson Andrés Trujillo, ocurrida el pasado sábado en Santa Rosa de Cabal haya sido por causas asociadas a móviles políticos. Catherine Arcieri Secretaria de Gobierno del departamento al ser consultada sobre los avances de las investigaciones que permitan esclarecer el asesinato del jefe de debate de un candidato a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, ocurrida en el barrio La Trinidad del municipio de las araucarias, indicó que los primeros indicios encontrados permiten afirmar que el líder juvenil no se encontraba realizando actividades proselitistas, como se afirmó en algún momento, y por el contrario todo apunta presuntamente, a que estaba tratando asuntos de índole personal. 



La Secretaria de Gobierno de Risaralda indicó que actualmente sigue activa la recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien entregue información que permita esclarecer este homicidio, donde también resultó asesinado un hombre que estaba privado de la libertad y ese día estaba de permiso.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Ciudadano 25 de Octubre de 2019 a las 09:30:46

Qué conclusión tan errada. El hecho que en el momento del ataque no hubiera estado en actos de campaña, no puede conducir a concluir que los móviles no fueron políticos.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Otra líder amenazada de muerte en el municipio de Apía

Al triste panorama nacional de los líderes amenazados y as...

18 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA.

En las últimas semanas se ha estado presentando a nivel la...

17 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

El regalo de cumpleaños

Se acercaba el mes de mi cumpleaños, en (otoño) pronto la...

16 de Noviembre de 2019 LEER MÁS