| ºC

Diego Naranjo presentó sus jefes de debate y demostró el carácter en su lema de campaña

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Octubre de 2019. Guardado en Elecciones 2019

El candidato que venía un poco resagado en la difusión de su campaña, ha resurgido mostrando que su lema de campaña no es de gratis. Foto: Prensa Diego Naranjo.

Diego Naranjo candidato a la Gobernación de Risaralda ha venido demostrando con firmeza que no sólo su experiencia en lo público lo respalda, sino, y que además su lema de campaña tiene una razón de ser. De manera enfática el candidato ha manifestado que se encuentra abierto a recibir todas aquellas perspectivas que busquen aportar a su idea de gobierno. Lo anterior se evidencia en el apoyo recibido por parte de liberales e incluso de un significativo grupo de uribistas que ha visto en su propuesta, motivos para apoyarle aún por encima de las disposiciones dictadas por directivos del Centro Democrático, que tiene candidato a la gobernación del departamento.

Diego Naranjo ha sido expreso en aclarar que no requiere utilizar la imagen de nadie para hacer campaña y que su amistad cercana con el ex presidente Álvaro Uribe se basa en el agradecimiento y no en algo que pueda impulsar su campaña. El día de hoy en la mañana el candidato presentó  oficialmente a los 35 jefes de debate de su campaña, quienes lo representan en todo el Departamento en diversos eventos, reuniones y foros.  Entre ellos se destacan profesionales, empresarios, líderes políticos, concejales y diputados representativos de los partidos políticos Conservador, Liberal, Mira y Centro Democrático que hoy respaldan su candidatura.

"Que la valla la baje quien la puso"

Así se expresó el candidato cuando se le interpeló referente a una valla en la que aparece a su lado el ex presidente Álvaro Uribe, "El ex presidente Álvaro Uribe me conoce y sabe que yo no utilizaría su imagen sin permiso, además no es mi modo de hacer las cosas, no tengo por qué arreglar lo que otro hizo, que la valla la baje quien la puso", afirmó de manera contundente Naranjo.

La mirada de los medios e incluso contrincantes se ha fijado en esta situación luego de que se diera a conocer un comunicado de Álvaro Uribe, en el cual manifiesta que esta valla no cuenta con su autorización.


El trino de la discordia

Con respecto a este Tuit, Diego Naranjo afirmó que él también fue representante a la Cámara y que le parece grave que Gabriel Vallejo afirme cosas de las que no tiene pruebas. "Invito al representante a que, de tener pruebas de lo que afirma, denuncie a las autoridades correspondientes, no se puede hablar por hablar".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

HABRÁ QUE ESCOGER (3)

Duque quiso poner a German Darío, fracasó (x), Martha a C...

15 de Octubre de 2019 LEER MÁS

Sin descanso se construye el Centro Vida Oriente

En tres turnos de 8 horas cada uno, lo que significa que no...

14 de Octubre de 2019 LEER MÁS

Gobernación dio inicio a la pavimentación de la vía Japón – Frailes en Dosquebradas

En esta obra se dará prioridad a la contratación de las p...

11 de Octubre de 2019 LEER MÁS