| ºC

La ciudad está invadida de vendedores y Guillermo Fletcher no aparece

Escrito por Álvaro William López Ossa , 20 de Septiembre de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Está claro que la anterior funcionaria encargada de trabajar por el espacio público sentó un precedente de desorganización demasiado alto, pero el actual funcionario Guillermo Fletcher parece estar trabajando diariamente para que Pereira obtenga el galardón de ciudad con el peor manejo de espacio público, ya no se puede caminar por las calles del centro de Pereira. Foto: Fotomontaje El Expreso.

La ciudad está invadida de puestos de ventas y más ahora en campaña política, los hay que están debidamente establecidos, hay muchos que a pesar de haber recibido millones de pesos para desalojar vuelven a invadir las calles y andenes, señor Guillermo Fletcher Vivas Director Operativo de Espacio Público salga de su oficina y recupere algo para los ciudadanos, ya no tenemos por donde caminar en las carreras 7a, 8a y 9a de Pereira, sabemos que Adriana Vallejo su exjefe dejo medio invadida la ciudad, pero usted está completando tan ingrata tarea.


Reflexión 

Perdimos la ciudad, ya no tenemos andenes por donde caminar  

Desde la calle 27 hasta la 12 es imposible caminar sin correr el riesgo de que lo empujen, lesionen las rodillas o tobillos con los carros de café, le golpeen la cara con una zapatilla, le saquen un ojo con las sombrillas de playa o simplemente le roben, es una galería completa, pagamos cientos de millones a unos "descontroladores de espacio público" que con la cara amarga esperan las 11 de la mañana para marcharse a casa, un cigarrillo y un café mientras chatean les relaja de tan duro trabajo y para colmo de males, de manera misteriosa pero visible, se llenó la ciudad de vendedores, solo miremos la calle 17 con 8a, en esa esquina los vendedores de tulas no dan tregua, ¿a quién favorece la permisividad del señor Fletcher? 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Lucia 21 de Septiembre de 2019 a las 14:44:57

A los vendedores ambulantes les ampliaron los andenes para su propia comodidad, en nada beneficia a los peatones. Las vías bien angostas y las aceras saturadas de vendedores estorbando la vía que debería estar plenamente despejada. A las autoridades les quedo muy grande lidear con esta problematica

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Sin descanso se construye el Centro Vida Oriente

En tres turnos de 8 horas cada uno, lo que significa que no...

14 de Octubre de 2019 LEER MÁS

Gobernación dio inicio a la pavimentación de la vía Japón – Frailes en Dosquebradas

En esta obra se dará prioridad a la contratación de las p...

11 de Octubre de 2019 LEER MÁS

"Rave, quien ha estado ahí, en el Concejo, oponiéndose a apoyar la Casa de la Cultura..."

Acerca de las denuncias contra el Concejal Miguel Rave, Car...

10 de Octubre de 2019 LEER MÁS