| ºC

Denuncian a candidato en eventos de la alcaldía de La Virginia

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Septiembre de 2019. Guardado en Denuncia

Durante la celebración de la Semana del Adulto Mayor, se pudo ver al alcalde Javier Ocampo en el evento y además el candidato James Carmona del mismo partido, fue fotografiado en la misma actividad. Foto: Archivo El Expreso

El municipio de La Virginia en cabeza del alcalde liberal Javier Ocampo ha venido celebrando desde el 7 de septiembre la Semana del Adulto Mayor, con eventos de juegos tradicionales, danza, fondas cafeteras y demás actividades que integran a esta población del municipio.

En varias publicaciones que realiza la alcaldía de La Virginia en Redes Sociales, se ve como el alcalde Javier Ocampo comparte con los adultos mayores en las actividades.


Hasta ahí todo se ve muy bien, los municipios deben emplear parte de su presupuesto al desarrollo cultural de las comunidades, lo verdaderamente grave es cuando los ciudadanos de La Virginia nos envían fotografías del evento publicadas en redes sociales alternas con el hashtag #CarmonaAlcalde, en las que se observa al actual candidato por el Partido Liberal a la alcaldía de La Virginia James Carmona, disfrutando y bailando con los adultos en el mismo evento.




Definitivamente el Consejo Nacional Electoral y la Procuraduría General de la Nación, deben conocer esta situación, porque cabe resaltar que la participación política por parte de los mandatarios electos constituyen uno de los fraudes electorales más señalados y vigilados en el departamento. El señor James Carmona no debe ser partícipe de los eventos oficiales de la administración municipal y el alcalde Javier Ocampo no debe permitir que esto suceda, pues este tipo de eventos no deben ser vinculados bajo ninguna circunstancia con la posible gestión política de un candidato.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El paro de mañana justo y necesario porque estamos "mamados"

Los colombianos tenemos motivos de peso para reclamarle al ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

Juntos, aprendimos a Reducir, Reutilizar y Reciclar responsablemente

Como parte de los procesos pedagógicos que Serviciudad ha ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

16 luminarias dañadas en el parque de Cuba y nadie responde

Los comerciantes del parque Guadalupe Zapata en el barrio C...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS